Alba Carrillo está encantada con la llegada del verano, aunque esto le obliga a separarse durante unos días de su hijo, quien se encuentra en estos momentos junto a su padre, Fonsi Nieto. Una época agridulce, pues le gustaría disfrutar de los grandes planes en familia, pero que también le brinda la oportunidad de desmelenarse un poco y dar juego a sus redes sociales. La modelo reconvertida en colaboradora de televisión ha desnudado sus encantos a la cámara mientras se refresca en un río en plena naturaleza.

Alba Carrillo topless bikini
Foto: Instagram

alba-carrillo-destacada

También te interesará

Alba Carrillo enseña todos los rincones de su casa del pueblo tras reformarla

Alba Carrillo no ha tenido reparo alguno en mostrar su cuerpo al natural, librándose de la censura de Instagram gracias a unas estratégicas poses con las que mantiene las partes clave de su anatomía cubiertas, aunque aún así es capaz de subir la temperatura más si cabe en plena ola de calor.Aunque Alba Carrillo aún no ha podido disfrutar de unas vacaciones como se merece, su trabajo en televisión y sus estudios -ha sacado notazas este curso- le han permitido hacer escapadas a su casa de campo y a rincones naturales como este, donde ha querido dar rienda suelta a su lado más salvaje con una colección de fotografías en las que prescinde de la parte superior de su bikini, quitando el hipo a propios y extraños. La modelo posa al desnudo en su “paraíso particular”. Un rincón rodeado de naturaleza con agua curso que ha llamado la atención de la propia Carmen Lomana, que le pregunta incluso dónde se esconde ese trocito de paraíso para así copiarle el plan. Alba Carrillo ha preferido mantener el secreto y es que no quiere que la próxima vez que haga una escapada se encuentre con miradas ajenas que le impidan desnudar su cuerpo como le gusta.

Alba Carrillo topless bikini
Foto: Instagram

El verano ya está apretando con temperaturas de infarto y Alba Carrillo ha seguido las indicaciones de los expertos y se ha refrescado en un páramo natural que parece cumplir con todos sus requisitos. Tan a gusto se siente aquí, que incluso no tiene reparo en quitarse la parte superior de su traje de baño y así evitar que el sol deje incómodas marcas en su piel. Una hazaña de la que ha presumido con alegría, despertando los comentarios más halagadores de sus seguidores, pues no es muy común verla casi como Dios la trajo al mundo y en su faceta más gamberra.