"En pleno siglo XXI sigue permitiéndose que alguien se retuerza de dolor utilizando a un ser inocente como medio para hacerlo", ha afirmado la colaboradora.


La victoria de Olga Moreno en la última edición de ‘Supervivientes’ no ha dejado indiferente a nadie. La mujer de Antonio David Flores se alzaba este viernes con el codiciado cheque de 200.000 euros tras una trepidante final. Entre los detractores de la ganadora, Alba Carrillo -buena amiga de Rocío Carrasco– quien se ha mostrado muy cabreada con la audiencia.

© Telecinco.

La colaboradora ha compartido este último ‘post’ en sus redes en el que ha tirado de símil: «Después de años soñando que el bien se acaba imponiendo, siempre gracias a Disney, ayer presenciamos que la sociedad ha involucionado de tal manera que, por primera vez, la madrastra mala ha acabado venciendo». Continuaba esta carta a modo de cuento de la siguiente manera: «Imagina a la Cenicienta encerrada en una habitación para que no se pueda probar el zapato perdido en la escalinata y el príncipe, en su desesperación, se acaba quedando, por descarte, con una de las horrendas hermanastras para terminar viviendo todos, menos Cenicienta que sigue encerrada, en el castillo».

Su pesar por la victoria de Olga Moreno es tal que lo expresaba de forma muy gráfica a modo de fábula: «Ayer se cayó el último pétalo sin que la Bestia se enamorara, Blancanieves no recibió el beso de amor para despertar, Bambi perdió a su madre y se fue de fiesta, Dumbo siguió siendo ridiculizado en la pista del circo…». 

«Vienen tiempos difíciles»

Además, Alba Carrillo ha hecho referencia al tiempo en el que vivimos para mostrar su tremendo cabreo con sus seguidores. «En pleno siglo XXI, entre gamers, coches eléctricos llegando casi a los 1000 km de autonomía, tik toks que vuelan en este mundo globalizado de un lado a otro del globo en cuestión de segundos, en un mundo en el que se descentraliza la producción en las empresas, en el que se puede viajar a Londres por menos de lo que cuesta un taxi de un lado a otro de Madrid, sigue muriendo gente al grito de “Maricón”, sigue permitiéndose que alguien se retuerza de dolor utilizando a un ser inocente como medio para hacerlo y que un progenitor pueda decidir que es el momento de acabar con sus dos criaturas». Finalizaba su alegato de esta forma: «Ya no creo en los cuentos, ya no hay finales moralizantes y edificantes. La moraleja es: Protegeos, vienen tiempos muy difíciles».

© Redes sociales.

No solo Alba Carrillo ha sido muy crítica con la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, Belén Rodríguez también reaccionaba a la noticia y lo hacía vía Twitter. «¿Han echado ya a Olga?», se preguntaba esta misma mañana. Añadía este ruego: «Por un otoño sin Flores». Además, aprovechaba para la lanzar un dardo envenenado dirigido a Antonio David Flores después de ver que su hijo David había estado en el plató arropando a Olga. “Papá ya está hecho”, indicaba la periodista parafraseando una sonada frase, clave en el documental de Rocío Carrasco, tras la paliza que la protagonista contó le propinó su hija.