Este martes, los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra han escrito sus blogs. En ellos, hablan sobre las polémicas que hay dentro de la casa (y fuera), de cómo se sienten en el concurso y de vez en cuando, como ha sido en este caso, aprovechan para dar algún zasca. Este ha sido el caso de Alba Carrillo, que ha aprovechado su último blog para responder a la polémica de Miguel Frigenti y «vítores vehementes de Belén Esteban». 

Alba ha mandado un mensaje muy contundente a Belén Esteban

Así ha descrito Alba Carrillo a los gritos de la ‘Princesa del pueblo’. Pero lo que está claro es que ni si quiera desde la casa de ‘Gran Hermano VIP’ van a callar a Alba, que ha aprovechado este blog para enviar un mensaje a Belén.

«A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. Siempre la he defendido en tertulias y ante propios y ajenos», ha empezado diciendo Alba Carrillo sobre las críticas de Belén durante los últimos días, algo inexplicable para Alba después de que esta siempre haya tenido buenas palabras para la colaboradora de ‘Sálvame’.

Habla de lo mal que concursó Belén en su edición

«No entiendo que ella, habiendo estado en este concurso, sabiendo lo que puede doler un abucheo sin sentido y habiendo concursado tan verdaderamente mal (amén de que ganase), sea tan demoledora con nosotros. Querida Belén, reflexiona», ha sentenciado la concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’.