Aitana Ocaña estrena este viernes su primer single, 'Teléfono', muy esperado por todos, pero ya hemos podido ver cómo grabó el videoclip.


Tras salir de la academia y pasar estos meses preparando su nuevo proyecto, Aitana nos adelanta el single ‘Teléfono’, como aperitivo de su próximo e inminente nuevo disco. Uno de los temas que cobró vida durante su estancia en Los Ángeles y en la que dedicó todo su tiempo a crear y materializar varios temas con los más importantes productores y compositores de la región.

‘Teléfono’ es un tema pop internacional en castellano que cuenta el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja.

‘Teléfono’ ha sido compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y la propia Aitana, producido y grabado y mezclado en Los Ángeles por Jaycen Josua. El videoclip, rodado en Madrid con Mauri D. Galiano como director y producido por Be Sweet, nos muestra a una artista de gran envergadura ante la cámara, una imagen rompedora y una versatilidad envidiable.

¡Pincha y no te pierdas el making of!