La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' ha tenido que suspender su aparición en los premios de los 40 Principales después de que diera hace unos días positivo en coronavirus.

Aitana Ocaña ha sido otro de los rostros conocidos que ha dado positivo en coronavirus. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia a través de un vídeo que ha hecho para los 40 Principales. Y es que en apenas unos días -el próximo sábado 5 de diciembre-, la joven tenía que estar presente en la esperada gala de la cadena radiofónica. Su contagio en Covid-19 le hace imposible estar allí.

portada-aitana

También te interesará

Aitana, destrozada y sin Miguel Bernardeau, da el último adiós a su abuelo

"Hola a todos, ¿cómo estáis? Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en los 40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Es lo que tenía que hacer, obviamente. Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho. Lo siento un montón, me hubiera encantado estar. Yo estaba súper ilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan. La gala es el día 5 y tenéis que verla porque además, días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar. ¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto!", explicaba Aitana en un vídeo.

No podrá estar en sus próximos compromisos profesionales

Aitana Ocaña anuncia su positivo en coronavirus y suspende sus próximas apariciones
© Redes sociales.

1 /8
aitana-3

© Redes sociales.

1 / 8
aitana-6

© Redes sociales.

2 / 8
aitana-7

© Redes sociales.

3 / 8
aitana-8

© Redes sociales.

4 / 8
aitana-destacada

© Redes sociales.

5 / 8
aitana-4

© Redes sociales.

6 / 8
aitana-5

© Redes sociales.

7 / 8
aitana-9

© Redes sociales.

8 / 8