Adara Molinero ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidad después de que haya tomado la decisión más dura de su vida. Y es que ha bloqueado a su propio padre en Twitter después de que este haya mostrado su apoyo a su expareja, Hugo Sierra, públicamente. Jesús, que así es como se llama su padre, ha querido compartir su sorpresa en su propio perfil."Pero que muy paranormal... cada vez más...", escribía el padre de Adara en su Twitter tras darse cuenta de la decisión que había tomado su hija. Luis Jesús Molinero no entiende nada de la reacción de la ganadora de 'GH VIP' y así lo ha querido dejar claro en las redes sociales.

Algunos están de acuerdo con los sentimientos de Adara, ya que no ha encontrado apoyo por parte de su padre durante el concurso de Hugo en 'Supervivientes': "No hace bien en bloquearte, pero quizás tú también podrías haber repartido tus apoyos públicos Jesús. Apoyar a Hugo en su concurso y mostrar tu apoyo hacia tu hija es incompatible?", le hacen saber al padre de Adara.

Parece que muchos tuiteros no entienden tampoco la reacción de Adara y apoyan a su padre: "Calma y paciencia, amigo. No te sientas culpable. Llevo meses diciendo que hay aguas revueltas porque mucha gente presiona y hay muchos interesados en ello, pero antes o después volverán a su cauce. Ánimo!", escribía un seguidor.

adara-destacada

Otros destacan lo que muchos padres tienen que soportar en ciertas ocasiones por parte de los padres: "Me encanta el padre de Adara no se le escapa ni su hija jajaja me gusta la gente coherente que no le rían la gracia a los hijos cuando están haciendo las cosas mal...", le destaca un seguidor.Esto ha llamado mucho la atención, ya que muchos creen que estos problemas se arreglan en casa. De hecho, no entendemos cómo ha desembocado todo esto en la decisión de no ser más amigos en Twitter, ya que el padre de la ganadora de 'GH VIP' no dudó en mostrar su apoyo público a su hija durante su reality.

jesus-molinero

Al principio del programa prefirió mantenerse en un discreto segundo plano y no hacer declaraciones sobre cómo fue el paso de su hija. Sin embargo, al paso de los días, cambió de opinión y hasta se atrevió a viajar hasta Guadalix de la Sierra, Madrid, y ver a su hija en la casa.Hay que recordar que Adara Molinero consiguió hacerse con el maletín de 'Gran Hermano VIP 7', que le entregó Miriam Saavedra. La madrileña fue la protagonista de la edición después de su historia de amor con Gianmarco Onestini, con el que actualmente mantiene una relación, que empezó con idas y venidas.Fuera de la casa, se creó un debate muy comentado que giró en torno a Hugo Sierra, su pareja en ese momento y padre de su hijo. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' tomó la decisión de dejar de acudir a los platós y tuvo que ser sustituido por la madre de Adara, Elena Rodríguez.

hugo sierra, ivana icardi

Todo este culebrón ha llevado a Hugo Sierra a ser uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. Además, está siendo uno de los protagonistas, ya que ha iniciado un romance con Ivana Icardi, que se enamoró de Gianmarco Onestini en la edición de 'Grande Fratello VIP'.

Los Cayos Cochinos está siendo testigo de su amor y, precisamente en esas playas donde se están conociendo y ha surgido la llama, han mantenido una apasionada noche. Después de una semana en la que no han estado juntos por el reparto de grupos, el reencuentro no ha podido ser más ardiente.