Echamos el cierre al 2021 con la esperanza de que el año que estamos por estrenar venga cargado de noticias que nos alegren aún más los días. Este año que dejamos atrás ha dado como fruto 52 portadas, que comenzaron con la determinación de la princesa Leonor de reclamar su hueco en el organigrama de la Familia Real, intensificando su agenda y tratando de liberar a su padre, el Rey Felipe, en parte de sus quehaceres institucionales. Después vimos brillar a Ana Obregón en el balcón de la madrileña Plaza del Sol dando las Campanadas y ofreciendo un mensaje de esperanza tras ser víctima de una de las peores tragedias para cualquier madre: la muerte de un hijo. Y cerramos el año con Ana Rosa Quintana decorando su casa por Navidad y dando un nuevo parte sobre su estado en plena lucha contra el cáncer.

SEMANA
SEMANA

Desde estas portadas, semana tras semana, tu revista favorita te ha acompañado desde tu kiosco o punto de venta más cercano para informarte de la actualidad de los famosos más queridos. Han sido unos meses cargados de bombas informativas y noticias que han dado un vuelco a la crónica social. Desde la infinidad de capítulos de la guerra familiar del clan Pantoja, a la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez o la de Ramón García y Patricia Cerezo. También hemos sido testigos de excepción de nuevos romances que han colapsado el universo celebrity, como el protagonizado por Sara Carbonero con Kiki Morente o el breve affaire de Alba Carrillo con José Antonio Canales Rivera, ambas noticias que pudiste encontrar en exclusiva en la portada de la revista SEMANA. Y continuamos haciendo ruido.

Muchas han sido las exclusivas que semana a semana te hemos ido ofreciendo gran esfuerzo y dedicación para ayudarte a que no pierdas detalle de las buenas nuevas de nuestros famosos predilectos. También nos ha tocado despedir a amigos como Mila Ximénez o Verónica Forqué, mientras que hemos dado la bienvenida a nuevas y futuras estrellas de la crónica social, ya sea por ser hijos de famosos o por emparentar con ellos por amor o por disputas. Cientos de noticias que han quedado reflejadas en las portadas de la revista SEMANA y que, con un mero vistazo, te ayudarán a hacer un resumen detallado de lo que ha sucedido en el mundo rosa en este 2021 que dejamos atrás, para recibir el 2022 con la certeza de que seguiremos apostando fuerte por la actualidad, por las exclusivas y por acercarte las noticias más impactantes a tu kiosco más cercano.

Veamos con qué hemos sorprendido el kiosco rosa cada miércoles con las 52 portadas de la revista SEMANA del 2021: