Tanto por las cosas buenas como por las malas, seguro que este 2017 pasará al recuerdo de las Campos. María Teresa, Terelu y Carmen se han visto convertidas en las protagonistas de decenas de noticias durante los últimos doce meses, tanto por su participación en diferentes programas de televisión como por su vida más privada.

Si hay un hecho que destacar sobre el resto de las cosas que le ha pasado a la familia, es la isquemia cerebral que la matriarca sufrió el pasado mes de mayo. Un gran susto que puso en jaque a su entorno más cercano con una excepción, su pareja, Edmundo Arrocet, ya que por aquel entonces el cómico chileno se encontraba participando en el concurso ‘Supervivientes’ y, por ende, no pudo estar al lado de su “morita” en aquellos momentos tan difíciles.

Desde ese momento, la principal prioridad de María Teresa ha sido recuperarse y, a continuación, volver a ponerse delante de las cámaras, algo que no hacía desde el pasado marzo, cuando cancelaron ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ tras 7 temporadas en antena. Pero no todo han sido malas noticias para la veterana periodista, pues también ha recibido varias condecoraciones como la ‘Medalla de oro al mérito en el trabajo’ por sus 55 años de carrera o la mención de ‘Hija adoptiva de Málaga’.

Por otra parte, sus hijas, Terelu y Carmen, han seguido siendo dos personajes habituales de la parrilla televisiva. Mientras que Borrego apareció en ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’ como asesora del amor para después aterrizar en ‘Sálvame’, Terelu ha seguido conservando su silla en el programa vespertino de Telecinco, ha celebrado la curación de su cáncer de mama y ha escrito su primer libro. Con la ayuda de su gran amigo Kike Calleja, la que fuera pareja de Pipi Estrada cuenta en “Frente al espejo” gran parte de sus memorias y confesiones.

Estrellas del 2017

estrellas-del-2017

María Teresa, Terelu y Carmen se han visto convertidas en las protagonistas de decenas de noticias durante los últimos doce meses, tanto por su participación en diferentes programas de televisión como por su vida más privada.

Un susto enorme

un-susto-enorme

Si hay un hecho que destacar sobre el resto de las cosas que le ha pasado a la familia, es la isquemia cerebral que la matriarca sufrió el pasado mes de mayo. Un gran susto que puso en jaque a su entorno más cercano. 

Lejos en el peor momento

lejos-en-el-peor-momento

Mientras Campos pasaba uno de los momentos más duros de su vida, su pareja se encontraba participando en el concurso ‘Supervivientes’ y, por ende, no pudo estar al lado de su “morita” en aquellos instantes. 

Momentos felices

momentos-felices

Este 2017 María Teresa también ha vivido momentos muy felices de los que está muy orugllosa, como cuando recibió de manos del presidente del Gobierno la ‘Medalla de oro al mérito en el trabajo’ por sus 55 años de carrera. 

La mejor noticia

la-mejor-noticia

Aunque han vivido momentos extraordinarios, uno de los mejores fue cuando anunció que estaba totalmente curada del cáncer de pecho que sufrió hace un tiempo. 

Mano a mano

mano-a-mano

En el terreno profesional, Carmen y Terelu han pasado a ser uno de los dúos favoritos de los espectadores de 'Sálvame', donde participan juntas en una sección llamada 'Campos de batalla'. 

Y ahora, autora

y-ahora-autora

Otros de los retos que puede tachar Terelu es haber escrito un libro. Con la ayuda de su gran amigo Quique, la que fuera pareja de Pipi Estrada, cuenta en “Frente al espejo” gran parte de sus memorias y confesiones.