SEMANA ha hecho un ranking con las mejores titulares de la prensa rosa que la propagación del virus Codvid19 ha deslucido en estos últimos días


Con miles de contagiados en todo el mundo, y más de 4.000 en nuestro país, la propagación del coronavirus -Covid-19-, ha acaparado la atención de todo el planeta, y no es para menos. Desde SEMANA hemos querido hacer un ranking de las noticias más relevantes del mundo del corazón para que no pierdan detalle de todo lo que les ha pasado a todos nuestros personajes favoritos.

Desde nuestra redacción se han dado las exclusivas que más horas han acaparado de debates y comentarios. En estos días de obligado y necesario aislamiento, les ofrecemos un resumen de las noticias  más importantes de nuestro cuore, empezando por la esperada exclusiva de nuestra querida Belén Esteban, que después de muchos años de lucha, por fin ha conseguido que Toño Sanchís le entregara la casa que le ganó la de Paracuellos en el juzgado, pero para su desgracia, no en las condiciones que  ella esperaba.