Con miles de contagiados en todo el mundo, y más de 4.000 en nuestro país, la propagación del coronavirus -Covid-19-, ha acaparado la atención de todo el planeta, y no es para menos. Desde SEMANA hemos querido hacer un ranking de las noticias más relevantes del mundo del corazón para que no pierdan detalle de todo lo que les ha pasado a todos nuestros personajes favoritos.

Desde nuestra redacción se han dado las exclusivas que más horas han acaparado de debates y comentarios. En estos días de obligado y necesario aislamiento, les ofrecemos un resumen de las noticias  más importantes de nuestro cuore, empezando por la esperada exclusiva de nuestra querida Belén Esteban, que después de muchos años de lucha, por fin ha conseguido que Toño Sanchís le entregara la casa que le ganó la de Paracuellos en el juzgado, pero para su desgracia, no en las condiciones que  ella esperaba.

1Belén Esteban nos muestra su casa en exclusiva

Belén Esteban entró por primera vez con SEMANA en la casa de Toño Sanchís y se la encontró estado lamentable. «Nunca había entrado antes aquí; Toño me había invitado pero por una cosa o por otra no había podido venir», nos confesó la colaboradora. En las imágenes de este extenso reportaje, que podéis encontrar en los quioscos, vereís todos los detalles de como le ha dejado Toño Sanchís la que hubiera sido la vivienda familiar. Y es que el que representante se llevó los enchufes, los grifos, dejó el estanque del jardín completamente destrozado o incluso se llevó, como curiosidad, el auricular del telefonillo.

2Ana de Armas y Ben Afleck pareja sorpresa

La confirmación de su relación fueron de las pocas noticias capaces de hacer sombra al coronavirus. Los rumores surgieron al ver lo bien que se compenetraban en sus salidas en público y porque en Cuba no dejaron de compartir confidencias y risas por las calles de la isla. Ahora, han vuelto a ser pillados juntos, esta vez en Costa Rica –hasta donde han llegado a bordo de un jet privado-, e incluso se ha podido inmortalizar el primer beso de la pareja.

3Toño Sanchís estrena nueva casa

SEMANA fue la encarga de dar la exclusiva sobre la nueva casa del ex representante de Belén Esteban. Se trata de una propiedad situada en una zona privilegiada de la capital, concretamente en Las Rozas, y que posee nada más y nada menos que 247 cuadrados en los que podrá disfrutar de multitud de comodidades entre las que destaca vigilancia las 24 horas del día o una amplia piscina.

4Victoria Federica pillada tirando cañas

En el bar El Doble, situado en la madrileña zona de Ponzano, se dan cita muchas personas, pero algunas de ellas son reconocidas popularmente, ya sea por su profesión de cara al público o, como en este caso, por su ilustre apellido. Victoria Federica ha encontrado aquí un espacio para disfrutar de la compañía de sus amigos en un ambiente relajado y distendido. Tan a gusto estaba la hija de la hermana del rey, que no dudo en ponerse al otro lado de la barra de su bar favorito, tal como mostró  SEMANA con unas fotos a las que ha tenido acceso en exclusiva.

5Katy Perry y Orlando Bloom padres de nuevo

La cantante y el actor serán padres en primavera. Para Katy este será su primer hijo, mientras que Orlando tiene un niño de 9 años fruto de su matrimonio con Miranda Kerr. La artista anunció su embarazo de una forma muy original: con el videoclip de su nueva canción. «Seguramente sea el secreto que más tiempo he tenido que guardar», dijo.

6Isabel Pantoja regresa a los escenarios

Dos años después de pisar un escenario por última vez, Isabel Pantoja volvió a cantar en directo. Lo hacía el pasado 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid, ante unas 11.000 personas. Un concierto que muchos recordarán por el talento que desplegó la tonadillera y otros por los diferentes fallos técnicos que se dieron lugar. «Se ha roto la mesa de luces y la de sonido antes de comenzar, pero ya la están reponiendo», decía triste la cantante. Pese a ello, Isabel consiguió sacar el espectáculo hacía adelante.Tras el concierto, amigos y familiares se acercaron para celebrar con la tonadillera su gran concierto.

7Aléx Lequio vuelve al hospital

Próximamente, Álex Lequio deberá marcharse durante una temporada a Barcelona para continuar una nueva fase de su tratamiento contra el cáncer que padece. El hijo de Ana Obregón se someterá a un procedimiento en un centro hospitalario de la ciudad condal, lo que le obligará a trasladarse temporalmente allí. Fuentes cercanas a su entorno aseguran a esta revista que el nuevo tratamiento de Álex tendrá una duración de tres meses. Esto obligará a Álex a permanecer no muy lejos del hospital donde reciba atención médica específica para su dolencia. Por cuestiones prácticas, y para garantizar su mayor comodidad a lo largo de este proceso, es preferible que se mude provisionalmente a Barcelona. De esta manera podrá estar cerca de los profesionales que supervisan su caso. Estos desean vigilar su evolución de manera minuciosa y constante, lo que explica el traslado del joven.

8Ana Obregón suspende su obra de teatro

Según publicó SEMANA en exclusiva, Ana Obregón suspendió «Falso directo», la obra de teatro que estaba a punto de estrenar en el Teatro Amaya de Madrid junto a Andoni Ferreño. Las circunstancias de su hijo han llevado a Ana a tomar la difícil determinación de abandonar la representación justo cuando iban a comenzar los ensayos. La presentadora, bióloga y actriz tenía previsto estrenar su nuevo espectáculo en agosto de este año, pero ha preferido abandonar el proyecto para centrarse exclusivamente en su hijo. Álex es su única prioridad desde que le diagnosticaron su enfermedad, hace casi ya dos años.

9Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de su tercer hijo

Semanas después de que Anna Kournikova confirmara que estaba nuevamente embarazada, Enrique Iglesias y la modelo sorprendieron a todos convirtiéndose nuevamente en papas. La pareja, de este modo, se convirtió en familia numerosa y le dieron un nuevo hermanito a sus mellizos, Lucy y Nicholas. El encargado de anunciar la buena noticia, fue el hermano de EnriqueJulio José. El momento se produjo durante una entrevista para la radio chilena «ADN». El hijo de Isabel Preysler, sorprendió a todos los oyentes revelando en exclusiva el nacimiento del nuevo miembro de la familia. «He sido tío», dijo el artista sin poder contener la alegría.

10La reaparición de Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado regresó a ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer una reveladora entrevista. Contó que se siente traicionado por su sobrina, Rocío Carrasco, y también por su marido, Fidel Albiac.  El ex marido de Rosa Benito contó que actualmente no mantiene ningún tipo de relación con Rocío Carrasco y el último encuentro que mantuvo con ella fue hace ocho años. Quedaron en un hotel de Madrid y apareció con una abogada: «Sabéis lo que os digo que os busquéis la vida», dijo.