La princesa María Laura de Bélgica se casará en 2022 con su prometido, William Isvy, según acaba de comunicar la Casa Real belga.


¡La princesa María Laura de Bélgica se casa! Así lo acaba de anunciar la Casa Real belga, dando así el pistoletazo de salida para la primera (de momento) boda real del próximo 2022.

@Andrew Ferraro.

La joven, de 33 años, es la segunda de los cinco hijos de la princesa Astrid de Bélgica y el príncipe Lorenzo, archiduque de Austria-Este, y por lo tanto sobrina del rey Felipe y nieta del monarca emérito Alberto.

Con estas palabras daban a conocer la feliz noticia: «Sus Altezas Reales la princesa Astrid y el príncipe Lorenzo están encantados de anunciar el compromiso de Su Alteza Real la princesa María Laura con el Sr. William Isvy. La boda tendrá lugar en la segunda mitad de 2022«.

También se han facilitado dos fotos de la pareja, en las que aparecen abrazados y con la novia mostrando orgullosa su anillo de pedida.

@Andrew Ferraro.

Sus hermanos son el príncipe Amadeo (1986), que está casado con la periodista italiana Lili Rosboch, con la que tiene dos hijos, y renunció a sus derechos dinásticos; el príncipe Joaquín (1991), que sale con la española Victoria Ortiz y dio titulares en España al saltarse la cuarentena durante la pandemia estando en nuestro país, por lo que fue multado; la princesa Luisa María (1995), quien mantiene una relación con el príncipe Karl-Ilias von Auersperg-Bruenner; y la princesa Laetitia Maria (2003).

Gtres.

María Laura de Bélgica vive en Londres, donde trabaja como analista en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD). Estudió mandarín y llegó a vivir en China. Mujer muy preparada y físicamente muy parecida a su madre, también habla francés, alemán, holandés e inglés. Su prometido, de 30 años, de origen franco-marroquí por parte de padre y británico por parte de madre, trabaja como financiero en un banco estadounidense en la capital británica. A ambos les encanta el tenis y los viajes, según explica el comunicado.

Grres.

Aunque aún no se ha fijado la fecha exacta del enlace, se prevé que acuda toda la Familia Real (si la pandemia no lo impide). Los reyes Felipe y Matilde con sus cuatro hijos; el príncipe Laurent con su esposa, Claire, y sus tres hijos; la princesa Delphine, hija reconocida oficialmente por el rey emérito, con su familia… y así un largo etcétera para celebrar un día inolvidable.

Gtres.