Mary de Dinamarca huye de las ostentaciones en su cumpleaños: así celebra los 52 años

La esposa de Federico de Dinamarca este 5 de febrero cumple años, eso sí, con la agenda muy despejada.

Mary de Dinamarca cumple 52 años en un momento muy significativo

Mary de Dinamarca cumple 52 años en un momento muy significativo. 

Gtres

Para Mary de Dinamarca (52 años) este cumpleaños es especial. Y es que es el primero como reina, aunque para ella eso no sea sinónimo de ostentación. Prueba de ello la fotografía que ha compartido la Casa Real Danesa, donde se puede ver a la esposa de Federico de Dinamarca (55 años) con un look que podría llevar cualquier mortal. Acompañada de su padre, la australiana posa orgullosa y da la bienvenida a una nueva vuelta al sol con una sonrisa de oreja a oreja. Lo hace feliz y sin ninguna fiesta a la vista, lo que deja ver cuál será la hoja de ruta de la Familia Real Danesa durante este día. 

La foto de Mary de Dinamarca que ha visto la luz en su cumpleaños

Mary de Dinamarca cumple 52 años y lo ha celebrado junto a su querido padre.

Mary de Dinamarca cumple 52 años y lo ha celebrado junto a su querido padre. 

Redes sociales

Mary de Dinamarca ha decidido despejar su agenda en su cumpleaños, algo habitual en las royals y que permite que el día en cuestión lo ocupen a su antojo. Quizás esa libertad ha sido la que ha llevado a Mary a postear una foto junto a uno de los hombres de su vida. En vez de posar junto a Federico de Dinamarca para reforzar la imagen de su matrimonio, ha publicado una foto con su progenitor, con quien se lleva de maravilla y cuya foto se tomó en Australia hace solo unas semanas. 

Federico y Mary de Dinamarca

También te interesará

El día que Mary Donaldson presentó a Federico de Dinamarca a su familia en Australia

Llama la atención que Mary de Dinamarca apenas tiene actos previstos, a pesar de haberse convertido en Reina. No le sigue los pasos en este sentido a su marido, quien hace solo unos días viajó solo a Polonia. Un viaje oficial en el que él bromeó incluso sobre su ausencia y cuyo tono irónico despertó la curiosidad de todos, tal y como te contamos en esta revista. Eso no ha evitado que ella sorprenda con su presencia por ejemplo en actos deportivos como cuando acudió a la final del Europeo de balonmano. 

A fecha de la publicación de este artículo no hay actos previstos para Mary de Dinamarca, al menos que requieran de su presencia. Esto le ayudará a tener más tiempo para organizar una comida en el palacio, a la cual también podría acudir Federico de Dinamarca, ya que según hemos podido comprobar solo tiene una audiencia pública por la mañana.

Además de sorpresas que solo ella conoce, también ha tenido lugar un desfile de la Guardia Real a las puertas del Palacio de Amalienborg. Aunque justo el cuerpo militar copaba titulares por un escándalo, ella a buen seguro habrá agradecido en petit comité. Tras reunirse con su círculo más íntimo y hablar por teléfono con su núcleo duro de Australia, Mary podrá brindar por su nuevo año, 12 meses en los que hay muchos más ojos puestos sobre ella. 

El insólito detalle de 2.500 euros que une a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

También te interesará

El insólito accesorio de 2.500 euros que une a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

Cabe señalar que desde que saliera a la luz la amistad de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, el matrimonio ha sido protagonista de la crónica social. Tres meses después siguen en el mismo punto. 

La Guardia Real ha sorprendido a Mary de Dinamarca

La Guardia Real ha sorprendido a Mary de Dinamarca el día de su 52 cumpleaños. 

Gtres