Los retratos sexy del príncipe Christian antes del fiestón por su 18 cumpleaños

La Casa Real danesa ha publicado las nuevas fotografías del príncipe y todos los detalles de la fiesta que han organizado por su 18 cumpleaños.

portada christian de dinamarca

El próximo 15 de octubre Christian de Dinamarca cumple 18 años. El primogénito de los príncipes Federico y Mary, segundo en la línea de sucesión al trono, ya se está preparando para el gran día y la Casa Real también. Pese a que todavía queda margen de tiempo, esta acaba de compartir cómo serán los festejos de la mayoría de edad del joven, acompañando la información con un regalo para sus seguidores: tres nuevos retratos en los que Christian posa como un modelo.

christian de dinamarca celebra sus 18 años
Uno de los nuevos retratos oficiales del príncipe Christian (Casa Real Dinamarca).

El príncipe Christian mira al objetivo de la fotógrafa Franne Voight, con la que ya han trabajado en otras ocasiones, muy seguro, apuesto, con gesto intenso y serio, pero también sonriente. Con un look de traje de chaqueta oscuro y camisa azul cielo abierta sin corbata; y con otro más informal. Su pelo continúa con raya al medio, muy del estilo del Hugh Grant de los noventa.

El propio 15 de octubre, domingo, comenzará con un cambio de guardia en el palacio de Amalienborg. A las 12 del mediodía, el príncipe, junto a sus padres, sus tres hermanos (Isabella y los mellizos Vincent y Josephine) y la reina Margarita, saldrán a saludar a su pueblo al balcón del Palacio de Frederik VIII.  Y por la noche, la soberana ofrecerá una cena de gala en honor de su nieto, en la que se darán cita invitados "de la propia generación del príncipe Christian", según han anunciado. ¿Estará Chiara de Borbón-Dos Sicilias, la que se dice que podría ser su primera novia?

christian de dinamarca cumple 18 años
Christian, con look casual y sonriente, en la única foto en blanco y negro (Casa Real Dinamarca).

En medio no faltarán otros eventos. A las 17:00 horas, la reina Margarita acogerá una rifa de gala en el Castillo de Christiansborg, en la que participarán representantes de organizaciones juveniles del país, así como jóvenes que se han destacado en el mundo del deporte, el arte y la cultura.

mary de dinamarca

También te interesará

Los biquinazos de Mary de Dinamarca, tras sus vacaciones secretas en Ibiza

Además, la Casa del Rey invitará a unos 200 jóvenes de la comunidad a la celebración, ya que cada uno de los municipios de Dinamarca, así como de Groenlandia y las Islas Faroe, tendrá la oportunidad de elegir a dos jóvenes de 18 años para participar en la mesa de gala.

christian de dinamarca cumple 18 años
El 15 de octubre Christian soplará las velas de su 18 cumpleaños (Casa Real Dinamarca).

Los festejos no acabarán en la propia fecha del aniversario. En un nivel más institucional, el 14 de noviembre de 2023 el príncipe Christian, a las 9:30 de la mañana, asistirá a una reunión en el Consejo de Estado, donde hará la declaración solemne sobre la Constitución.

El príncipe Christian en su momento será nombrado jefe de Estado, de ahí esta declaración, aunque no se ganará su asiento en el Consejo de Estado hasta que haya un relevo en el trono. Tras su abuela Margarita será su padre, el príncipe Federico, el próximo soberano de Dinamarca.

Los retratos sexy del príncipe Christian antes del fiestón por su 18 cumpleaños
Gtres.

Christian pertenece a los jóvenes 'royals' de la generación de nuestra Princesa Leonor, que en el futuro coincidirán como testas coronadas en Europa. La heredera española, por cierto, alcanzará su mayoría de edad el próximo 31 de octubre, pero la Casa Real aún no ha informado sobre los actos oficiales por venir.