La infanta Pilar afronta su recuperación tras el gran susto al inicio de la semana. La hermana del rey emérito Juan Carlos tuvo que se operada de urgencia tras unos dolores estomacales. Al encontrarse mal, la infanta Pilar se trasladó de Mallorca, donde se encontraba pasando unos días, hasta Madrid.El mismo lunes fue intervenida en la Clínica Ruber Internacional. A sus 82 años, la infanta Pilar ha comenzado los primeros pasos de su recuperación tras haber sufrido una obstrucción intestinal de la que no se conocen los motivos.Leer más: La infanta Pilar, operada de urgencia por un problema intestinal

Infanta Pilar

La cuñada de la reina Sofía se ha visto sometida a distintas pruebas, como una colonoscopia, para tratar de averiguar el origen de su malestar en el estómago. La infanta Pilar se ha tenido que enfrentar a diferentes problemas de salud en los últimos años.La cadera ha sido su punto débil, ya que le ha obligado a pasar por el quirófano en más de una ocasión. Unas operaciones que no han frenado el espíritu jovial de la infanta, muy destacado dentro de la Familia Real.

Infanta Pilar

La infanta Pilar es duquesa de Badajoz tras recibir el título por parte de su hermano con motivo de su boda con Luis Gómez-Acebo. Una unión que se produjo con una persona fuera de la Familia Real y que alejó a la infanta Pilar de la línea sucesora. Por el momento, se conoce que tanto la reina Sofía como el rey Juan Carlos se encuentran muy pendientes de la evolución de la querida infanta.Al margen de sus cinco hijos, Simoneta, Beltrán, Fernando, Juan y Bruno, la Familia Real no ha acudido a  la clínica para visitar a la infanta Pilar, al menos siendo captados por las cámaras. Su sobrino, el rey Felipe VI no ha visitado a su tía, con la que ha mantenido una gran relación.