El sobrino de la Reina Sofía se casa este fin de semana en Atenas. La emérita y su hija, la infanta Elena, no son las únicas royals que acudirán al enlace


Este fin de semana, la Reina Sofía y la infanta Elena cogerán un vuelo rumbo a Atenas para acudir a la gran boda griega del año. Se casa uno de los sobrinos de la emérita, Philippos de Grecia. El hijo de Constantino y Ana María de Grecia dará el ‘sí, quiero’ a Nina Flohr. La pareja ya había contraído matrimonio civil en Saint Moritz el pasado diciembre. A pesar de que dos de las invitadas de excepción son la infanta Elena y la Reina Sofía, no serán las únicas royals que asistan a este esperado enlace.

La Casa Real griega mantiene estrechos lazos con la española y la danesa

La boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr promete y mucho. Los primeros invitados al enlace van llegando y están disfrutando de los rincones más emblemáticos de este país. Y es que se espera que varios miembros de la realeza hagan acto de presencia a este enlace tan esperado. Y es que la Familia Real griega guarda una excelente relación con diferentes Casas Reales europeas, mientras que la familia de Nina Flohr, la heredera de ‘VistaJet’, un imperio de aviación comercial, se codea con la jet set de los negocios. Pero centrándonos en los royals, ¿a quién podríamos ver?

Tal y como hemos dicho anteriormente, por parte de la Casa Real española acudirán la Reina Sofía, tía del novio, y la infanta Elena, prima y que además guarda una excelente relación ya que es la madrina de bautizo del mismo. A pesar de que son los únicos miembros confirmados españoles, también podría verse a la infanta Cristina, que ya estuvo presente en la ceremonia civil de los novios el pasado mes de diciembre. No estuvo sola, sino que le acompañó su hija, Irene Urdangarín. Pero, ¿qué otras Casas Reales podrían aparecer en escena?

Instagram

La Familia Griega es muy amplía

Por parte de la propia Familia Real griega, estarán presente los últimos Reyes, Constantino y Ana María de Grecia, junto a sus otros cuatro hijos: el príncipe Pablo y la princesa Marie Chantal junto a sus cinco hijos; la princesa Alexia y su marido, Carlos Morales; el príncipe Nicolás y su mujer Tatiana; y la princesa Theodora. Algunos más mediáticos que otros, se espera que todos estén presentes en el gran enlace.

Hay que tener en cuenta que, además de mantener una estrecha relación con la Corona española, también la tienen con la danesa. Ana María de Grecia es hermana de la reina Margarita, quien podría estar presente en la boda junto a los príncipes herederos, Federico y Mary de Dinamarca. Tampoco se perderían la cita Joaquín y Marie de Dinamarca, ya que son primos del novio. Otra Casa Real que también podría estar presente en la boda serían los Windsor. Hay que tener en cuenta que Felipe de Edimburgo (tío segundo de Constantino de Grecia, padre del novio)y Diana de Gales eran padrinos de bautizo del novio. Constantino también es primo hermano de Ernesto de Hannover.

Estos son los otros royals que han acudido a las bodas griegas

Otros royals que no se perderían la cita sería Máxima y Guillermo de Holanda, Victoria y Daniel de Suecia, junto a los príncipes suecos, Carlos Felipe y Sofía; además de los noruegos, Haakon y Mette Marit. Algunos de ellos estuvieron presentes en las bodas de Pablo de Grecia y Marie Chantal, y en la de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.