Los Grimaldi brillan unidos y enamorados en una gala en Montecarlo

Una vez más, Mónaco volvió a convertirse en el centro del glamour. Y todo gracias a una de esas galas que ya son un clásico, organizadas ahora por el Príncipe Alberto y Charlène, que esta vez  logró congregar a un buen número de bellezas alrededor de la Global Ocean Gala. Pero más allá de modelos, cantantes y actrices, lo importante es que también contaron con parte de la familia: sus sobrinos Andrea y Pierre Casiraghi, acompañados por sus respectivas esposas.

10Alberto y Charlène, muy bien rodeados

Alberto y Charlène ejercieron de anfitriones por segundo año consecutivo de esta gala, que tiene como objetivo llamar la atención contra la contaminación de los océanos y la extinción de la vida marina y de paso recaudar fondos para la causa. Los Príncipes tuvieron un gran poder de convocatoria, sobre todo en el terreno de las súpermodelos, como Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio, Toni Garn y Lais Ribeiro. Quizás rodeada de semejante plantel la habitualmente elegante Charlène tenía todas las de perder…

9Con Katy Perry y Orlando Bloom

En un lugar especial figuraron también la cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, quienes prosiguen una relación por la que muchos no apostaban demasiado al principio. Llevan dos años juntos, con una ruptura y reconciliación incluida, y esta noche fue la primera vez que posaban en pareja en una alfombra roja.

8Un matrimonio original

Alberto y Charlène demuestran que forman un equipo perfecto de cara a la promoción del Principado. Aunque siempre se especula con la realidad de su matrimonio, después de siete años casados y dos hijos en común, Jacques y Gabriella, de casi cuatro años, lo cierto es que ahí continúan, firmes y profesionales.

7Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Otro matrimonio, el de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, sobrinos de los Príncipes, reaparecieron en la vida social monegasca. Nos llamó la atención el amplio vestido con volantes de ella y una original cartera con forma de libro, fiel a su estilo boho chic, quien acababa de llegar de Mallorca tras asistir a la boda de una amiga.

6Familia numerosa

La pareja disfruta de una vida familiar ajetreada. El pasado 19 de abril vino al mundo su tercer hijo, Maximilian Rainier, un nuevo hermanito para Sasha, de cinco años, e India, de tres.

5Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Tampoco faltaron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, esta con chaleco de piel y vestido de flecos, que posaron muy románticos agarrados de la mano. Como se puede comprobar, forman una de las parejas más bellas entre los royals.

4Padres de segundo hijo

El pasado 21 de mayo fueron padres de su segundo hijo, Francesco, justo un año después del primero, Stefano Ercole. De los hermanos Casiraghi solo faltaba Carlota, quien se encuentra en avanzado estado de gestación de su segundo hijo. Será el séptimo nieto para Carolina de Mónaco.

3Anfitriones de gala

Después del tradicional photocall, Alberto y Charlène presidieron la cena y la fiesta posterior para culminar una gran gala dedicada al medioambiente marino.

2Estilo Hollywood

Una vez más, Charlène volvió a acaparar las miradas luciendo un espectacular vestido con capa y un hombro con brillos y transparencias, firmado por Oscar de la Renta. Katy Perry, por su parte, eligió un arriesgado vestido de Tom Ford.

1La capa de las princesas

Comprobado: la capa se ha convertido en el elemento ideal para presumir de realeza. Todas nuestras Reinas y Princesas la han llevado en algún momento, incluida Letizia. Y este color azul noche también se encuentra entre sus preferidos.

Los retoques de Charlène

Otro asunto siempre comentado son los retoques estéticos a los que se ha sometido la Princesa de Mónaco. Nariz, pómulos, labios… A sus 40 años, Charlène, ex nadadora sudafricana, ha cambiado notoriamente su rostro a lo largo de este tiempo, en algunos casos para mejorar, y en otros acercándose peligrosamente a la artificialidad. De todas formas, no hay duda de que la esposa de Alberto II es una de las más elegantes de la realeza.