Carlota Casiraghi se casa con Dimitri Rassam. Y además muy pronto, el próximo sábado 1 de junio, en el palacio Grimaldi de Mónaco. Así lo afirma la revista Hola, sin que, de momento, haya un comunicado oficial por parte de los interesados.

Dos años y medio de relación

carlota casiraghi

Según esta información, la pareja, que lleva dos años y medio de noviazgo y tiene un hijo en común, contraerá matrimonio en el palacio donde también se dieron el "sí, quiero" sus abuelos Rainiero y Grace; sus padres, la princesa Carolina y Stefano Casiraghi; y sus dos hermanos Andrea y Pierre. Una tradición que la bella Carlota también cumpliría y con la que contentaría a todos.

Una intensa vida amorosa

carlota casiraghi

Aunque Carlota Casiraghi siempre ha sido muy discreta, su vida amorosa ha sido bastante intensa. A sus 32 años presume de haber tenido varias relaciones, casi siempre largas, con Alex Dellal y Lamberto Sanfelice, entre otros.

Adiós a la soltería a los 32 años

carlota casiraghi

Aunque parecía que iba a "sentar la cabeza" con el actor francés Gad Elmaleh, padre de su primer hijo, lo cierto es que ha sido junto a este productor de cine también galo con el que al fin se ha decidido a dar un importante paso. El joven, de 37 años, es hijo de la actriz Carole Bouquet, una de las mejores amigas de Carolina de Mónaco.

Cancelaron su boda prevista para el pasado verano

carlota casiraghi

Carlota y Dimitri habían anunciado su boda para el pasado verano, que posteriormente cancelaron, y en el camino fueron padres de un hijo, Bathazar, nacido el pasado 23 de octubre.

Bautizo en el mismo día y una segunda 'boda'

8

Por cierto, se comenta que el próximo 1 de junio habría doble celebración: la boda y el bautizo del pequeño, que ya tiene 7 meses. E incluso que habría una segunda celebración a finales de junio en Saint-Rémy, el encantador pueblo de la Provenza donde Carlota y sus hermanos crecieron después de que su madre decidiera mudarse allí al enviudar de Stefano Casiraghi. Esta posibilidad ya fue apuntada hace varias semanas por algunas publicaciones francesas como Paris Match, que apostaban por la ceremonia civil en Mónaco y la religiosa en Saint-Rémy.

Su primer hijo

gad elmaleh

Como es natural, se esperaría que en la ceremonia nupcial también estuviese su primogénito, Raphaël, de cinco años. Su relación con Gad Elmaleh (quince años mayor que ella) se mantiene dentro de la cordialidad por el pequeño. Dimitri tiene una hija, Daria, de 8 años, fruto de su primer matrimonio con la modelo Masha Novoselova.

Una ruptura desmentida en un comunicado

1

Parece que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam están en capilla, y a falta de escasos días para la celebración de su enlace, todo debiera estar ya preparado. Curiosamente el pasado enero se publicaba la ruptura de la pareja, algo que provocó un gesto completamente inusual en la joven: su novio y ella emitieron un rotundo comunicado para desmentirlo. Después han realizado pocas, pero significativas apariciones públicas, como su asistencia en marzo al último Baile de la Rosa en Mónaco. Este sábado Mónaco podría disfrutar de nuevo de una nueva boda "real".