Victoria Federica ya es toda una adolescente y en los últimos meses estamos viendo su faceta más "rebelde". En su último acto, hemos descubierto el nuevo tatuaje que se ha realizado. Y ya van dos. A pesar de que ya tiene unos meses, ha sido en esta ocasión donde se ha visto claramente de qué se trataba.

Ha adornado su brazo derecho con dos flechas
victoria-federica-tatuaje

Victoria Federica acudió junto a su madre, la infanta Elena, a un concierto en el Teatro Real que realizaba el grupo sevillano 'Siempre Así' con motivo de su 25 aniversario y que estuvo acompañado por el grupo sinfónico de Málaga. Allí, la joven volvió a hacer alarde de su estilo... y de su nuevo tatuaje.

¿Qué es lo que se ha hecho Victoria Federica? Pues bien. Se ha tatuado en el brazo derecho, un poco más arriba de la muñeca, dos flechas de estilo minimalista en la misma dirección. Un discreto tatuaje que no ha pasado desapercibido en su último acto público. En el que además también presumió de piercings dispuestos por toda la oreja.

 Primero se realizó una concha en la muñeca izquierda
victoria-federica-tatuaje-2

No es el único tatuaje que tiene la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Antes que este ya se realizó una pequeña concha que luce en la parte interior de su muñeca izquierda, que tampoco lo hemos visto hasta hace poco. El lugar estratégico y la gran cantidad de pulseras que lleva hace que haya sido imposible de captar hasta hace pocos meses.

De momento, no han trascendido el significado que tendrían estos dos tatuajes para la nieta favorita del rey Juan Carlos. Fuera como fuese, Victoria Federica ha ido renovando su estilo boho chic y se ha convertido en un icono de estilo para muchas chicas de su edad.