Tras una romántica escapada en Marbella junto a su novio, Victoria Federica ha puesto rumbo a Florencia junto a un grupo de amigos


Ha sido un comienzo de año muy agitado para Victoria Federica, que no ha parado quieta ni un solo día en casa. Después de unos días en la nieve, concretamente en la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa, que se encuentra en los Pirineos, cambió de localización y se marchó a Marbella, donde disfrutó del buen tiempo y del sol. Ambos viajes los ha hecho acompañada por su novio, el Dj. Jorge Bárcenas. Sin embargo, ahora un nuevo destino le esperaba a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Victoria Federica ha cogido un avión y ha puesto rumbo a Florencia, en Italia. Eso sí, a diferencia de las ocasiones anteriores, ha hecho este viaje en solitario. Bueno, con un grupo de amigos entre los que no se encontraba su pareja.

Victoria Federica viaja a Italia rodeada de un grupo de amigos

Este mismo martes, Victoria Federica cogía un avión y ponía rumbo a Florencia para disfrutar junto a un grupo de amigos de todo lo que la ciudad italiana ofrece. Además de degustar la tradicional gastronomía italiana, creada a base de pasta, también ha habido tiempo para recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es el caso del Ponte Vecchio, uno de los puentes medievales más bonitos del mundo y uno de los lugares imprescindibles que no te puedes perder en Florencia.

Tanto la propia influencer como su grupo de amigos nos ha permitido ver algunas de las paradas que ha hecho Vic (así la llama su entorno  más cercano) durante su estancia en Florencia. Sin lugar a dudas, un viaje de ensueño para la joven influencer en el que echará de menos a su novio, Jorge Bárcenas, que mientras ella se encuentra en Florencia, él disfruta junto a sus amigos de uno de los restaurantes más de moda de la capital madrileña. Pero, ¿cuál es el motivo por el que el DJ. no le ha acompañado en este viaje?

Victoria Federica look
Gtres

Jorge Bárcenas no ha podido viajar a Italia por motivos de trabajo

Llama especialmente la atención que Jorge Bárcenas no haya viajado junto a ella a Florencia, ya que se han convertido en inseparables. Sin embargo, hay una razón de peso que le ha impedido acompañar a su novia para disfrutar de la capital italiana. Y es que este mismo martes en la noche, Jorge Bárcenas tenía que ejercer como DJ en una conocida discoteca de la capital, concretamente en el barrio de Salamanca. El DJ. tenía agendado que este martes 11 de enero tenía previsto pinchar en esta sala muy conocida entre los jóvenes. Lo que está claro es que ambos se echarán de menos después de unas semanas tan ajetreadas juntos. ¿Volará él durante los próximos días para reunirse con Victoria Federica? Estaremos atentos a sus respectivas redes sociales.