Poco a poco, Victoria Federica se ha consolidado como una de las influencers más seguidas de nuestro país. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acumula cerca de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram y es uno de los mayores reclamos en la mayoría de los saraos de nuestro país. Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros más habituales en las alfombras rojas y photocalls de los eventos que se celebran en algunos de los locales más de moda en España. Sin ir más lejos, este martes ha acudido a la presentación de una APP de bodas que ha tenido lugar en Villa Luisa, en Sevilla. Sin embargo, a pesar de estar radiante, la joven influencer ha preferido no hablar con los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el evento. Puedes ver su reacción a las preguntas de los periodistas en el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

A pesar de que Victoria Federica es uno de los rostros más habituales de este tipo de saraos, nunca ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación. En muchas ocasiones únicamente posa en el photocall y se saca las fotografías pertinentes pero nunca se ha parado con los periodistas para responder a las preguntas que a estos les gustaría formularle. La joven influencer no quiere pronunciarse ni sobre su ruptura con Jorge Bárcenas ni sobre nada que tenga que ver con su abuelo, el Rey Juan Carlos, o cualquier otro miembro de la Familia Real.

Victoria Federica no responde a las preguntas de los periodistas

Victoria Federica es consciente de que no es una influencer más y que formar parte de la Familia Real española le hace ir con pies de plomo. Cada uno de sus pasos son mirados con lupa, por lo que aún serían mucho más cada una de las palabras que pronunciara en un photocall y que implicara a su abuelo o a su tío, el Rey Felipe. Por este motivo, prefiere mantenerse al margen. Aunque somos muchos los que deseamos escucharla y que sus apariciones sean mucho más naturales, de momento parece que no tiene en mente que sea así.

Victoria Federica
Redes sociales

La joven influencer estaba radiante en este acto al que han acudido numerosos rostros conocidos. Carla Hinojosa, Rocío Peralta, Ana Cristina Portillo, Raquel Revuelta, Elena Tablada, Virginia Troconis o Teresa Baca, entre otros. Victoria Federica llegaba ataviada en unos leggins en negro, una blusa transparente en blanco que dejaba entrever un crop top, también en negro. Un mini bolso de Dior y unos altísimos tacones ponían el broche de oro a su atuendo con el que ha triunfado durante este acto. Eso si, nos ha vuelto a dejar con las ganas de saber qué piensa de muchos aspectos que la incumben.

¿Cuántos seguidores tiene Victoria Federica en Instagram?

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acumula cerca de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram