Vídeo: Europa Press

Victoria Federica se desmelena cantando a coro con Pablo López en un concierto

Victoria Federica ha cantado a viva voz cada canción de Pablo López en su concierto de Starlite e incluso se ha valido de su propio móvil a modo de micrófono. Vea el simpático vídeo en el que se va a la joven cantar como si estuviese en su casa y nadie la estuviese viendo

Victoria Federica parece que vive eternamente de vacaciones y ahora ha hecho escala en Marbella para disfrutar junto a una amiga del concierto que ha ofrecido Pablo López en el Festival de Starlite. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra en Málaga desde el pasado mes de julio y ya la hemos visto en numerosas ocasiones alternando planes en la playa con salidas nocturnas, sobre todo con Starlite como telón de fondo. Esta vez lo ha hecho al son de la música de uno de sus cantantes favoritos y es que la joven ha demostrado desde las gradas ser una auténtica fan, al cantar cada canción a viva voz, convirtiéndose en una improvisada corista que jalea cada tema, incluso utilizando su teléfono móvil como si de un micrófono se tratase.

Victoria Federica ha optado por no llamar la atención a su llegada al concierto de Pablo López y es que ha sido una de las famosas invitadas al festival, pero no ha querido posar ante las cámaras en el correspondiente photocall para evitar convertirse en protagonista. Sin embargo, ha conseguido llamar suficientemente la atención desde su discreto asiento en las gradas vip de Starlite, donde ha cantado con su amiga los grandes éxitos del artista, demostrando que es fiel seguidora de su carrera y amante de su talento.

Redes sociales

Esta vez, Victoria Federica lo ha hecho alejada de su novio, Jorge Bárcenas, con el que estos días celebra su segundo aniversario de noviazgo. También alejada de su padre, Jaime de Marichalar, que ha optado por navegar por aguas de Ibiza, protagonizando una simpática caída cuando subía a una zodiac que hizo estallar en risas a sus amigos. También lejos de su madre, la infanta Elena, la cual se encuentra disfrutando de unos días de retiro en Bidart en compañía de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus hijos. La familia se ha repartido por el mapa y no ha coincidido en un mismo punto durante el verano, aunque aún quedan semanas para poder disfrutar de tiempo de ocio juntos.

Mientras esto llega, vea el vídeo de Victoria Federica dándolo todo en el concierto de Pablo López, en el cual se ha convertido en corista improvisada, regalando a los gráficos unas sentidas imágenes al interpretar con sentimiento cada tema que suena desde el escenario. Un concierto en el que ha compartido gradas, por cierto, con Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, que también disfrutaron con ganas del espectáculo.

Vídeo: Europa Press