La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaba guapísima en la última fiesta a la que ha acudido en Madrid.


Desde que hizo público su perfil de Instagram, hace un mes, a Victoria Federica de Marichalar no hay quien la pare. El pasado 21 de noviembre, la veíamos posar con desparpajo en la fiesta de disfraces con temática circense organizada por la agencia de marketing ‘Soy Olivia’. Un fiestón por todo lo alto en el que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se codeaba con las ‘influencers’ de mayor prestigio del país. Entre ellas, María Pombo, Laura Escanes, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo. Ahora ha vuelto a ponerse sus mejores galas para asistir en Madrid a los Premios BMW de Pintura. Allí la hemos visto haciendo alarde de estilo.

Vídeo: Europa Press

La nieta de los reyes eméritos ha posado en el photocall del evento con un elegante conjunto de dos piezas, formado por blusa cruzada y pantalón extra largo. Estaba espectacular. Y parecía feliz también con su nuevo papel como ‘celebrity’. Y es que ahora que es de manera oficial un personaje público en las redes se mueve como pez en el agua delante de los focos. A Victoria Federica le gusta la fama. Al menos, no le da ningún miedo. Está acostumbrada a los flashes desde que era bien pequeña, así que no sorprende la soltura con la que ha posado para la prensa gráfica en sus últimos saraos. Risueña, simpática, educada. Y encantada de estar ante los medios de comunicación. La nueva Victoria Fererica está aquí para quedarse…

Vídeo: Europa Press

Victoria Federica
Redes sociales

Lo cierto es que el desparpajo con el que la joven va a actos públicos y privados -le encanta salir de fiesta- es algo que no sorprende. Ya en plena pandemia se dejó ver en las discotecas más exclusivas de Madrid saltándose algunas normas de seguridad para frenar el avance del Covid, como la distancia de seguridad o el uso de mascarillas. Aquellas salidas evidenciaban que a la ‘royal’ no había quién la parara. Ni siquiera el coronavirus.

Ha nacido una estrella

Meses después ha paseado palmito en distintos lugares de España. A algunos a ido sola. A otros, en compañía de su novio, Jorge Bárcenas. Cenas, funerales, conciertos, reuniones familiares… No se pierde una cita. Menos ahora, que está lanzada con todas sus fuerzas en el universo de las ‘instagrammer’. En su perfil oficial acumula ya cerca de 77.000 seguidores. Una cifra nada desdeñable que la convierte en una verdadera microinfluencer. En su última fiesta, la sobrina del Rey Felipe VI estaba deslumbrante.

Instagram