En la tradicional corrida de toros de La Beneficencia, celebrada esta tarde en Las Ventas, Victoria Federica ha vuelto a brillar con luz propia. Muy guapa, y haciendo gala de su personal estilo al vestir, la hija de la infanta Elena casi hace sombra a su tío, el rey Felipe VI, quien presidió la corrida desde el Palco Real del coso madrileño.

Una vez más, apostó por complementos muy llamativos

Victoria Federica

Fiel a sus predilección por los complementos, Victoria Federica eligió unos muy llamativos: unos espectaculares pendientes dorados con diseño de hoja colgaban de sus 'reales' orejas.

Repite modelo 
Victoria Federica

En lo que respecta al atuendo, a la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía la vimos con vaqueros y la misma chaqueta de estampado étnico que lució en Las Ventas el pasado 4 de junio.

Melena suelta y extra larga
Victoria Federica

Su pelo, casi de color negro azabache, no tenía más artificios que el hecho de lucirlo suelto. A sus 18 años, Victoria Federica sabe muy bien cómo acertar con sus 'outfits'.

En buena compañía
Victoria Federica

La pequeña de la infanta Elena y Álvaro de Marichalar estuvo acompañada en las gradas de Las Ventas de un buen amigo de su familia.

Todas las miradas, pendientes de Victoria Federica
Victoria Federica

Una apasionada de la Feria de San Isidro
Victoria Federica

Su puesta de largo será el 20 de junio
Victoria Federica

Su tío, el rey Felipe, presidió la corrida
rey Felipe VI