Victoria Federica está centrada en su futuro profesional. Aunque no le gusta definirse como influencer, lo cierto es que tiene agencia de representación y su trabajo está muy focalizado en las redes sociales. Fichó por una importante empresa que analiza los proyectos que llegan a su mesa, siendo ahora cuando se rumorea que podría participar en televisión. La hija de la Infanta Elena podría, quién sabe, si ampliar sus colaboraciones, eso sí, lo haría por la puerta grande. Y es que tanto ella como el director de producción de 'El Hormiguero' han posteado una foto juntos, imagen que está haciendo mucho ruido en el universo 2.0.

Victoria Federica y Jorge Ventosa en Ibiza
Victoria Federica y Jorge Ventosa en Ibiza (Foto: Redes sociales)

Victoria Federica y Jorge Ventosa parecen estar haciendo muchas migas. Ambos han estado en Ibiza junto a varios amigos, entre ellos, Juan Betancourt y la influencer Marta Díaz, con quienes se fotografió en grupo. Quiso hacer una excepción con Jorge Ventosa, con el que demostró tener mucha confianza, a tenor de la imagen que ambos han compartido. En ella se cogen del brazo, posan sonrientes y, además, dejan la puerta abierta a un nuevo proyecto que nadie sabe todavía si se producirá. Las especulaciones ya han comenzado, algo sobre lo que los dos protagonistas todavía no se han pronunciado. La imagen ha sido acompañada de un emoji de manos que dibujan un corazón, detalle que también viene cargado de significado y que reflejan que existe cariño entre ellos.Puede que sea para la nueva temporada de 'El Hormiguero' cuando Victoria Federica participe en el programa presentado por Pablo Motos. Fotografiarse con su mano derecha puede no ser coincidencia, pero ¿se convertirá en compañera de Tamara Falcó a partir de septiembre? Mientras se descubre la respuesta a esta pregunta Victoria Federica disfruta de su verano en la isla pitiusa, lugar en el que podría estar haciendo negocios de cara a dentro de unos meses.

Victoria Federica
Victoria Federica en Ibiza (Foto: Redes sociales @vicmabor)

 Llama la atención esta posible coalición, pues la nieta del Rey Juan Carlos no se siente demasiado cómoda delante de las cámaras. Suele dar plantón a la prensa en los photocalls a la hora de hablar y no responde a ninguna de sus preguntas, lo que hacía sospechar que rechazaría estar en un programa de televisión. Puede que la época estival que tenemos por delante le haga reflexionar y replantearse la opción de dar el salto a la televisión. Trabajar con Pablo Motos es sinónimo de éxito, ya que suele ser uno de los programas más vistos del día, pero se desconoce cuál sería su papel si finalmente llegaran a un acuerdo.Por allí han pasado diferentes perfiles como Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Nuria Roca o Marta Hazas, entre otros. Rostros conocidos que nadan tienen que ver entre sí y con los que se ha contado o sigue contando en la actualidad y en cuya lista se podría incluir el nombre de Victoria Federica muy pronto. Fue a comienzos de julio cuando la hija de Jaime de Marichalar aterrizó en Ibiza y será el próximo mes de agosto cuando tiene previsto reunirse con sus primos en Marivent en Mallorca.