Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia, ha dado a su segundo hijo. Ella y su pareja, Robert Gavin, se encuentran muy felices por ello.


Telma Ortiz está de enhorabuena. Ella y su pareja, Robert Gavin Bonnar, acaban de conocer a su pequeño, un bebé que la revista SEMANA te anunció en exclusiva que venía en camino. La hermana de la Reina Letizia de este modo se ha convertido en madre por segunda vez, tal y como ha adelantado ‘Es la mañana de Federico’ en ESradio, siendo una excelente noticia que, sin embargo, llega en un momento agridulce para ella. Cabe recordar que hace tan solo unas semanas ella y su familia hicieron frente a la muerte de su abuela, Menchu, quien falleció dejando a toda su familia desolada. A pesar de que son muy pocos los que se conocen de este nuevo nacimiento, lo cierto es que la llegada de este nuevo miembro ha supuesto mucha felicidad para la familia de la pareja.

A los 47 años Telma Ortiz experimenta de nuevo la maternidad y cumple así de nuevo su sueño de ser mamá. Ella y Robert han vivido su embarazo muy unidos, tal y como te hemos mostrado en esta revista con fotografías exclusivas. Aunque ellos han preferido no pronunciarse sobre el giro que ha dado su vida, quien sí lo hizo fue su sobrina, Carla Vigo. La joven confirmó que el bebé supondría una alegría para todos y, sobre todo, que estaba muy contenta porque Telma estuviera de nuevo esperando un hijo.

© Gtres.

El bebé que acaba de nacer es el primero que tienen en común. Telma ya es madre de una niña, fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín Llopis. Robert tiene dos hijos, nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr, con quien estuvo casado entre 2001 y 2019. La llegada de este bebé ha convertido a Doña Letizia en tía de nuevo, una noticia que ha recibido con muchísima alegría. La Reina está muy unida a su hermana, aunque no es habitual verlas juntas en actos públicos. Eso sí, tanto en sus planes como en los de sus hijas y su marido estará conocer al nuevo hijo de Telma muy pronto.

Robert y Telma han podido abrazar a su bebé dos años después de que oficializaran su relación en los Premios Princesa de Asturias. Ambos se mostraron entonces muy enamorados y esta cita supuso su presentación ante los medios, aunque pocos imaginaban lo que les esperaba tiempo después. Pletóricos con el instante que están viviendo y con la familia que han formado, esta pareja disfruta al máximo del presente y futuro que tienen por delante.