Froilán de Marichalar y Mar Flores han decidido retomar su noviazgo después de más de un año separados. Una nueva oportunidad en el amor que ambos piensan aprovechar evitando los errores del pasado


En el amor puede haber segundas oportunidades que saben a gloria… Ese puede ser el caso de Froilán de Marichalar y Mar Torres, quienes tras más de un año separados tras su última ruptura ahora han decidido retomar su historia de amor intermitente y apostar de nuevo por su sonado romance. Así ha tenido acceso la revista SEMANA en exclusiva y que muestra en el nuevo número que puedes encontrar en tu kiosco más cercano a partir de este miércoles.

Eso sí, tanto Froilán de Marichalar como su de nuevo novia, Mar Torres, desean aprender de los errores del pasado y esta vez apuestan por ser más discretos, mantener alejados a los medios de su relación y, en la medida de lo posible, tratar de alejar la atención mediática de sus pasos en este verano en el que el amor ha vuelto a triunfar.

SEMANA

El pasado fin de semana, Froilán y Mar Torres salían a cenar con otros amigos en un local de moda de Madrid. La pareja no tiene intención de esconder u ocultar lo que en su corazón ha vuelto a florecer, pero procuran dejar los gestos más cómplices y cariñosos para su intimidad. Según nos cuenta una persona del entorno de la pareja: “Ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad”.

Un romance que nació en plena adolescencia

Froilán y Mar Torres se conocieron en un internado en Sigüenza (Guadalajara) siendo unos adolescentes. Allí se enamoraron y comenzaron su relación, que poco después se hizo pública cuando acudieron a un concierto juntos y los medios repararon en su sospechosa cercanía. Ella es la nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo, y rápidamente fue objeto de interés para los medios de comunicación y luego también del público en su faceta como influencer.

Foto: Gtres

Dada su juventud, lo suyo podía parecer flor de un día, pero lo cierto es que la pareja salió durante seis años, con alguna crisis incluida con su correspondiente ruptura y separación, hasta que en abril de 2020 trascendió que habían roto definitivamente. Hasta ahora. Aunque emprendieron caminos separados, siguieron manteniendo su amistad. Ambos estudian en el centro americano CIS de Madrid (Froilán cursa Dirección y Administración de Empresas y Mar Torres, Marketing) y comparten el mismo círculo de amigos. Una renovada cercanía que ha sido decisiva para esta enésima oportunidad que la pareja ha decidido darse y que muestra en exclusiva la revista SEMANA en su edición de papel.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar también fue un gran apoyo para Mar Torres cuando hace escasos meses. La joven apareció llorando en sus redes sociales tras ser objeto de duras críticas por posar en ropa interior, incluso por parte de su propia familia. Ahora los dos tienen 23 años y quizás son más maduros para saber lo que quieren y lo que no. Y ellos se quieren.

Vídeo: Europa Press