La agenda paralela a la Cumbre de la OTAN 2022 ha llevado a la Reina Letizia a visitar la Real Fábrica de Cristales de La Granja. La comitiva ha disfrutado de una visita guiada para descubrir la magia del moldeado del vidrio

La Granja de San Idelfonso se ha convertido este miércoles en el epicentro de la noticia y en el centro de todas las miradas por ser escenario de la visita de la Reina Letizia con sus invitados de la Cumbre de la OTAN de 2022 que se celebra durante estos días en Madrid. La consorte hizo parada en la Real Fábrica de Cristales, junto a una treintena de personalidades de los países invitados, en su mayoría parejas de los mandatarios.

ZAPATOS-PORTADA

También te interesará

Las primeras damas de la OTAN copian a Letizia: las alpargatas, el calzado estrella

Iniciaron un recorrido con explicaciones a cargo de Javier Ramos, director de la Fundación de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, que ha incluido en la nave central los hornos, con una exhibición de vidrio soplado, el taller de tallado de piezas y la Sala Polivalente, donde hay una exposición de obras de la colección procedentes de varios países miembros de la OTAN. Desde allí, finalizada la visita, han partido hacia Madrid para una visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde se han realizado la significativa fotografía frente a la obra del ‘Guernica’ de Pablo Picasso.

1 /5
Reina Letizia OTAN Fabrica Cristales 1

Foto: Casa Real

1 / 5
Reina Letizia OTAN Fabrica Cristales 1

Foto: Casa Real

2 / 5
Reina Letizia OTAN Fabrica Cristales 1

Foto: Casa Real

3 / 5
Letizia

Reina Letizia en La Granja (Segovia) (Robert Smith)

4 / 5
Letizia

Detalle de las alpargatas de la Reina Letizia (Robert Smith)

5 / 5