Después de casi dos semanas ingresado en la UCI, Gonzalo Caballero ha pasado a planta y se recupera favorablemente de la grave cogida que sufrió el pasado 12 de octubre.

Gonzalo Caballero pasa a planta tras 13 días en la UCI

Recibe la visita de Isabel Díaz Ayuso

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID VISITA A GONZALO CABALLERO EN EL HOSPITAL

El pasado 12 de octubre hemos podido ver las primeras imágenes del torero después de la grave cornada que le obligó a permanecer 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Francisco de Asís de Madrid. Allí, el matador ha recibido la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que iba acompañada del gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán.

Victoria Federica sorprende con su faceta más cañera conduciendo una moto

Visiblemente recuperado

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID VISITA A GONZALO CABALLERO EN EL HOSPITAL

El amigo de Victoria Federica se recupera en planta desde el pasado día 24. Muy recuperado ya, el joven tiene buen aspecto. Pero aún le queda una larga convalecencia por delante. Las heridas que sufrió le provocaron heridas muy graves.

Así fue su grave cogida, con una cornada de doble recorrido

Gonzalo Caballero

Caballero fue cogido cuando en la Plaza de Toros de Las Ventas cuando entraba a matar al segundo toro de la corrida de la Hispanidad. El astado le provocó "una cornada en el tercio proximal de la cara interna del muslo izquierdo, con dos trayectorias, una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera, que produce destrozos en músculos sartorio y cuádriceps y contusiona la pala iliaca izquierda, y otra de 25 centímetros hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales", según rezaba el parte médico. Fue operado de urgencia en la enfermería de la plaza madrileña, con "pronóstico muy grave". Y esa misma noche fue sometido a una seguda operación en el hospital San Francisco de Asís.

Última hora sobre el estado de salud de Gonzalo Caballero

Los amuletos del torero, colgados junto al suero

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID VISITA A GONZALO CABALLERO EN EL HOSPITAL

Rosarios, medallas, una cinta con la Bandera de España... El torero ha colgado sus amuletos y otras piezas de valor sentimental junto a la bolsa del suero del hospital donde se recupera de sus lesiones. En la habitación del hospital también se pueden ver dibujos, fotografías y estampas que le han regalado sus seres queridos y algunos de sus admiradores.

El plan de Victoria Federica mientras Gonzalo Caballero continúa en el hospital

Victoria Federica, ¿enamorada de un conocido DJ?