Amélie de Borbón-Parma, prima del Rey Felipe VI, ha llegado al funeral de los gemelos Bogdanoff desolada y acompañada de sus hijos.


No son buenos momentos para Amélie de Borbón-Parma, prima del Rey Felipe VI, que está destrozada tras la muerte de los gemelos de Bogdanoff, Grichka e Igor. Amélie estuvo casada con este último y a pesar de que estaban separados, mantenían una relación estupenda por el bien de los hijos que tenían en común. El funeral de los gemelos tuvo lugar en la Iglesia de la Madeleine en París, donde se han dado cita muchos familiares y amigos.

Amélie reaparecía a su llegada a la iglesia, acompañada de sus dos hijos. Vestida totalmente de negro y protegida con su mascarilla, la que fuera la última mujer de Igor Bogdanoff llegaba totalmente desolada. No ha querido hacer ningún tipo de declaración pero no ha podido evitar ser fotografiada a su llegada a la iglesia.

Amélie de Borbón-Parma llegaba totalmente desolada al funeral

Prima Rey Felipe VI
© Gtres.

A pesar de estar acompañada de sus dos hijos pequeños y de llevar mascarilla, Amélie no ha podido ocultar su tristeza. Como se puede ver en las imágenes de su llegada al funeral, sus hijos son todavía muy pequeños, por lo que no puede esconder su desolación ante la vacío que sentirán sus hijos por la muerte de su padre

La prima del Rey Felipe VI estuvo casada con Igor Bogdanoff pero decidieron poner fin a su matrimonio en 2018. Desde ese año, ambos mantuvieron una estrecha relación por los dos hijos que tenían en común y que este pasado martes le acompañaban al funeral para dar el último adiós a su padre.

Los gemelos Bogdanoff fallecieron a principios del mes de enero de 2022 a causa del coronavirus y con tan solo cinco días de diferencia. Ambos se habían proclamado como antivacunas, por lo que no estaban vacunados contra la Covid-19, virus que finalmente ha acabado con sus vidas.

Los gemelos Bogdanoff se habían proclamado como antivacunas

Prima Felipe VI
© Gtres.

Igor estuvo casado hasta en tres ocasiones -siendo su última esposa Amélie, la prima del Rey Felipe, con la que tuvo dos hijos-. Antes de dar el ‘sí, quiero’ a esta última, Igor mantuvo una relación con Genevieve Grad y Ludmilla d’Oultremont y deja huérfanos a seis hijos. Su hermano, en cambio, no estuvo casado nunca y tampoco deja hijos.

Los restos mortales han llegado a la iglesia en la que se ha celebrado el funeral y ha sido incesante la llegada de familiares y amigos. Además, muchos han querido mostrar sus condolencias enviando coronas de flores, que han sido colocadas alrededor de los ataúdes de los gemelos. La familia no ha parado de recibir mensajes de ánimo y apoyo, e incluso en algún momento durante el funeral, algún miembro de la familia ha necesitado al apoyo de otro.