No es la primera ocasión en la que suenan con fuerza los rumores de que la amiga mallorquina del rey Juan Carlos, Marta Gayá, podría haberle visitado en Abu Dabi. Un dato importante si recordamos que para muchos es considerada el gran amor del monarca emérito. En el verano de 2020 también se especuló con su presencia en los Emiratos Árabes poco después de que comenzara su nueva vida lejos de nuestras fronteras. Ahora, con don Juan Carlos de plena actualidad por su posible regreso a España, vuelve a estar en el ojo del huracán. 

Marta Gayá ¿En Abu Dabi con el Rey Juan Carlos?
Gtres

El rey emérito reapareció el pasado viernes con motivo del partido que Rafa Nadal jugó contra Andry Murray en el International Tennis Center de Abu Dabi. A su lado se encontraba José María López de Letona, vicepresidente del Círculo de Empresarios, también un buen amigo y confidente del padre de Felipe VI. A pesar de que no vimos en escena a Marta Gayá -dada la repercusión que esto podría generar en nuestro país- sí que se está poniendo el foco en que podría estar en el país árabe.

Marta Gayá ¿En Abu Dabi con el Rey Juan Carlos?
Gtres

Marta Gayá es una persona clave en la vida de don Juan Carlos. Él mismo aseguró durante una conversación grabada en 1990 por el CESID que nunca había sido tan feliz como con ella. El último testimonio gráfico que tenemos de Marta Gayá y don Juan Carlos juntos data de 2017 durante unas vacaciones estivales en Irlanda. El padre de Felipe VI fue invitado a la isla por el financiero Allen de Jesús Sanginés-Krause con quien mantiene una estrecha amistad. Durante su estancia realizaron una visita a la iglesia de Saint John's, situada en la pequeña localidad de Clonmellon, donde acudieron a su inauguración. Muchos fueron los vecinos que se vieron sorprendidos por la presencia del rey emérito. Algunos, incluso, compartieron vídeos e imágenes a través de 'Facebook'. A su lado estaba una mujer con una gabardina de color oscuro que rápidamente fue identificada en nuestro país como Marta Gayá.

Un polémico regreso

Tras la marcha del rey Juan Carlos a Abu Dabi en agosto de 2020, su regreso podría ser inminente. Se baraja que esté en España el 5 de enero de 2022 con motivo de una fecha importante, su 84 cumpleaños. Una noticia que ha publicado el diario ‘El Mundo’ después de que esta misma semana conociéramos que la Fiscalía suiza ha decidido poner fin a la investigación sobre la supuesta recepción de 100 millones de dólares de Arabia Saudí. Un dinero que podría haber recibido por mediar en la construcción del AVE entre las ciudades de Medina y La Meca. Por el momento, existen muchas incógnitas respecto a este regreso que esta generando una gran controversia.

Rey Juan Carlos

También te interesará

El Rey Juan Carlos pone fecha a su regreso a España: busca no dañar a su hijo, el Rey Felipe

1 /8
Rey Juan Carlos pista tenis

El Rey Juan Carlos en la pista de tenis. (© Gtres.)

1 / 8
Rey Juan Carlos reaparición

El Rey Juan Carlos reaparece en Abu Dabi. (© Gtres.)

2 / 8
Marta Gaya con un amigo en Mallorca.

Gtres

3 / 8
Rey Juan Carlos calle

Rey Juan Carlos pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 8
Rey Juan Carlos coche

El Rey Juan Carlos entra en un coche. (© Gtres.)

5 / 8
rey juan carlos
6 / 8
Rey Juan Carlos coche

El Rey Juan Carlos entra en un coche. (© Gtres.)

7 / 8
rey juan carlos portada

Redes sociales.

8 / 8