Los amigos de Victoria Federica publican el álbum de fotos de su puesta de largo

Los amigos de Victoria Federica han publicado las fotos privadas de su puesta de largo, a la que no ha faltado su novio, Gonzalo Caballero.

La puesta de largo de Victoria Federica es el gran acontecimiento del año (con permiso de Pilar Rubio y Sergio Ramos). La presentación en sociedad de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha reunido a la ‘crème de la crème’ de nuestro país. Algunos de ellos, los amigos de la joven, que han compartido instantáneas de la fiesta a través de las redes sociales.

8Gonzalo Caballero ‘& Friends’, de esmoquin

El ‘dress code’ de la puesta de largo de Victoria Federica era vestido largo para las mujeres y esmoquin para los hombres. Todos ellos respetaron la norma y fueron así de guapos y elegantes. Entre ellos, Gonzalo Caballero, el torero que mantiene una relación con la nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía desde el pasado mes de septiembre.

7Victoria Federica, deslumbrante con un vestido rojo de Lorenzo Caprile

Victoria Federica ha lucido un vestido rojo de Lorenzo Caprile para su puesta de largo. El diseñador es un gran amigo de su madre y de su tía, la infanta Cristina, a quienes lleva haciendo trajes a medida desde hace décadas.

 

6La pandilla de Victoria Federica y Gonzalo

Los amigos en común de Victoria Federica y su novio publicaron varias fotos en la finca de la Escorzonera, donde tuvo lugar la celebración. En sus comentarios y hashtags hicieron guiños cómplices a la relación que les une. «Peaky Blinders» (el título de una serie de Netflix), se podía leer en uno de las publicaciones.

5Derroche de elegancia

Gonzalo Caballero sufrió una grave cogida el pasado 21 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas. Cuando entraba a matar, el diestro recibió una cornada de 25 centímetros de profundidad en el muslo izquierdo. Un mes después, el maestro se encuentra muy recuperado de su grave lesión.

4El mensaje de cariño para Victoria Federica

«¡Te queremos!». Con este escueto mensaje, los amigos de Victoria Federica dedicaban sus fotos a la joven.

3La noche más especial de la nieta de los reyes eméritos

2Sus padres, su mejor apoyo

1Doña Sofía tampoco se perdió la fiesta