La polémica foto de Victoria Federica con un cerdo vietnamita en su puesta de largo

La foto de Victoria Federica en su puesta de largo con un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España ha generado críticas en las redes sociales. 

La foto de Victoria Federica en la fiesta de su puesta de largo con un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España ha generado muchos comentarios. Dos detalles que no han pasado desapercibidos en las redes sociales, donde la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido objeto de numerosas críticas.

7La foto de la polémica

En el perfil de Instagram de @tadua_wildbandana hemos podido ver una imagen de la hija mayor de la infanta Elena rodeada de amigos en su puesta de largo, celebrada el pasado 21 de junio en una lujosa finca de El Plantío, en Madrid. En la foto, la joven aparece sujetando un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España. La instantánea ha generado una oleada de comentarios y críticas en las redes sociales.

6La gran fiesta de Victoria Federica

La puesta de largo de Victoria Federica, que cumplió 18 años el pasado mes de septiembre, ha sido una de las principales noticias de la semana. Un fiestón por todo lo alto en el que la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía celebró su mayoría de edad acompañada de 300 invitados. La celebración contó con la actuación del DJ, cantante y productor Juan Magán, quien amenizó el baile para los más jóvenes.

5La comentada foto del cerdo vietnamita

Como era de esperar, los asistentes agasajaron a la joven con un montón de regalos. Uno de ellos no ha pasado desapercibido por miles de usuarios de las redes sociales. El hecho de que le regalaran un cerdo vietnamita ha sentado mal a muchos en Twitter. Y es que el pasado mes de marzo, el Gobierno prohibió la posesión y el comercio del cerdo vietnamita, ya que se es considerado una especie invasora que pone en peligro la biodiversidad autóctona.

4El detalle de la bandera española

Otro detalle que nadie ha pasado por alto es que el animal que sujetaba Victoria Federica estuviera envuelto en una bandera de España. Algunos han comparado este gesto con el de Dani Mateo, al que una asociación de ultraderecha llevó a juicio por sonarse la nariz con la bandera de España en ‘El intermedio’.

3Nace una estrella entre las ‘royals’

Lo que parece claro es que el hecho de que surjan tantos comentarios sobre Victoria Federica pone en evidencia que la joven se ha convertido en una auténtica celebrity en el mundo de las ‘royals’.

1Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, no se perdió su fiesta