La partida de futbolín entre Juan Carlos y Xisca Perelló, la novia de Nadal

En su visita sorpresa a la Rafa Nadal Academy en Mallorca, don Juan Carlos se echó una divertida partida de futbolín con Xisca Perelló, novia del tenista.

El pasado viernes 26 de julio, don Juan Carlos y doña Sofía realizaron una visita sorpresa a la academia de tenis de Rafa Nadal en Manacor. Los reyes mostraron su cara más amable, tanto con el personal del centro como con los familiares del tenista que los recibieron.

Así fue la comida de Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal

8La partida de futbolín de don Juan Carlos y Xisca

La visita privada a la Rafa Nadal Academy se produjo de manera relajada y distendida. Don Juan Carlos y doña Sofía recorrieron las instalaciones del complejo. Hasta tuvieron tiempo de echar una partida de futbolín. El rey, junto a Xisca Perelló, se enfrentó a dos miembros del clan Nadal.

El Rey Juan Carlos se queda esta vez sin excusas

7Xisca, la perfecta anfitriona

La futura esposa de Rafa Nadal fue la encargada de recibir a los monarcas y de atenderlos personalmente durante su visita. Xisca, ataviada con un informal conjunto veraniego, cumplió su papel como anfitriona con buena nota. La reina Sofía estaba encantada de escuchar las explicaciones de la joven, con quien conversó muy animadamente.

El Rey Juan Carlos, ‘pillado’ en Palma en una visita secreta tras 3 años sin ir

6La madre de Nadal, muy pendiente de los Reyes

Ana María Parera, madre del jugador, también ejerció de maestra de ceremonias y no se separó de los padres de Felipe VI durante el recorrido.

Nuevo revés para el rey Juan Carlos: muere un íntimo amigo

5Rafa y su cercanía con los Reyes

El propio Rafa también intercambió impresiones con Sus Altezas Reales. Ambos son declarados admiradores de la trayectoria deportiva del tenista, del que han dicho «no hay otro igual».

 

Salen a la luz las cartas de amor del Rey Juan Carlos a una condesa italiana

4Más de dos horas de visita

Los reyes permanecieron en la academia durante dos horas y media. En ese tiempo vieron con detenimiento las instalaciones, conocieron al profesorado y se empaparon de cómo se entrena a la futura élite del tenis mundial en esta escuela de alto rendimiento.

El último verano de la princesa Leonor como ‘niña’

3Una foto de familia para el recuerdo

Al finalizar su visita, don Juan Carlos y doña Sofía se hicieron una foto de familia con los alumnos y el personal de la academia de tenis de Rafa Nadal. Un gesto que los asistentes agradecieron y que sirvió para inmortalizar el encuentro más importante que se ha celebrado en el centro.

Elena vs. Juan Carlos: la infanta compite contra su padre en las regatas

2Comida en familia después de la visita

Después de la visita a la academia, don Juan Carlos y doña Sofía se trasladaron al restaurante Sa Punta acompañados de familiares y allegados de Rafa: sus padres, su hermana Maribel, sus tíos, sus dos abuelas… En total fueron unas 15 personas las que compartieron mesa y mantel en uno de los restaurantes más exclusivos de Mallorca.

El motivo por el que Sofía acompaña a Juan Carlos por primera vez a las regatas

1Una comida llena de platos del mar

En el almuerzo, los comensales disfrutaron de la cocina local y pidieron platos, en su mayoría, del mar: gambas de Sóller, rodaballo salvaje, caproig, almejas, navajas… Todo ello regado con vino Pago de Carraovejas.