Juan Urdangarin ha pasado buena parte del verano en la India trabajando como voluntario en una ONG. Un voluntariado que llegó a su fin a finales de agosto. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya está de regreso y ha viajado hasta Ginebra para reunirse con su madre y su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, en la cumbre familiar que está teniendo lugar en la ciudad. 

Juan Valentín Urdangarin

El hijo mayor de la Infanta Cristina ha puesto fin a su voluntariado en la India y antes de volver a Madrid, donde reside actualmente, viajaba hasta Ginebra para reencontrarse con los suyos, tal y como señala 'El Cierre Digital'. En la cumbre familiar qu eha tenido lugar en el hotel Four Seasons de la ciudad suiza han estado presente el Rey Juan Carlos, sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena, así como Miguel, Juan e Irene Urdangarin. Solo ha faltado Pablo, quien se encuentra concentrado con el primer equipo del Barça de Balonmano.La última vez que vimos al hijo mayor de los exduques de Palma fue hace unos meses cuando viajó hasta Segovia para ver un partido de su hermano. Entonces, en sus breves palabras hacia la prensa aseguró que estaba completamente de acuerdo con las explicaciones que había dado este después del escándalo de las fotos de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con Ainhoa Armentia por la playa.

La cumbre familiar en Ginebra

rey juan carlos
Gtres

El inesperado viaje de don Juan Carlos a Ginebra se produce en un momento especialmente delicado para la infanta Cristina, cuya vida ha dado un giro radical tras su separación de Iñaki Urdangarin después de más de 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común. La cumbre familiar tuvo lugar el pasado martes en torno a las 20 horas. «Tras una conversación íntima y con gestos de grandes afectos a la puerta de dicho hotel», según 'El Cierre Digital', el rey emérito ha sido fotografiado del brazo de uno de sus  escoltas, quien le ayudaba a caminar hacia el interior del hotel, además de ser ayudado por un bastón. Por su parte, la Infanta Elena, que ha visitado con frecuencia a su padre en Abu Dabi, ha sido inmortalizada con ropa informal.