Juan Magán, dj en la puesta de largo de Victoria Federica

El cantante y productor Juan Magán ejerció de DJ en la puesta de largo de Victoria Federica, celebrada el 20 de junio en Madrid.

La puesta de largo de Victoria Federica ha sido una fiesta por todo lo alto. Una celebración propia de una adolescente de 18 años que ha contado con una actuación estelar: la de Juan Magán, que ha sido el DJ en la presentación en sociedad de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

8Juan Magán amenizó la fiesta 

El productor, compositor y cantante ha sido el encargado de pinchar en la fiesta de Victoria Federica y hacer mover las caderas de sus invitados en la finca madrileña de la Escorzonera, en El Plantío, donde tuvo lugar el encuentro.

7La nieta de los reyes, a ritmo de reguetón

Magán, uno de los líderes del «electrolatino», pinchó algunos de sus temas más conocidos internacionalmente: «Usted», «Ni la hora»o «Déjate llevar». Canciones y hits a golpe de reguetón que tanto gustan a los jóvenes hoy en día. Victoria Federica y sus amigos también son fans de este estilo.

6Pinchando para la flor y nata de nuestra sociedad

Así, la sobrina de Felipe Vi tuvo una fiesta a la medida de sus gustos y los de sus amigos. Con su música preferida para disfrutar al máximo en la pista de baile.

5Guapísima con un vestido de Lorenzo Caprile

La joven estaba deslumbrante con un vestido rojo de uno de los diseñadores favoritos de su madre: Lorenzo Caprile. Fue el modisto -y gran amigo de las infantas Elena y Cristina- el responsable de confeccionar un vestido adecuado a la edad y silueta de Victoria Federica.

4Una fiesta a la que no faltó Gonzalo Caballero

El diestro Gonzalo Caballero fue uno de los invitados a la puesta de largo. Allí se le pudo ver muy recuperado ya de la grave cogida que sufrió hace un mes en la Feria de San Isidro de Madrid, tras la cual tuvo que ser ingresado e intervenido de urgencia, con una cornada de 25 centímetros en su muslo izquierdo.

3Froilán intentó ocultarse de la prensa

Una de las anécdotas de la noche la protagonizó el hermano de Victoria Federica. Froilán se escurrió -literalmente- del asiento del coche en el que accedía a la finca para evitar ser fotografiado por las cámaras. Agachado y tapándose la cabeza, intentó por unos minutos no ser inmortalizado. Pero, apenas unos metros más adelante, decidió dejar de ocultarse y entrar de una manera ‘visible’ para la prensa gráfica.

2El esperado reencuentro de sus padres, en la puesta de largo

Otro de los momentos ‘esperados’ que se vivieron en la puesta de largo de Victoria Federica fue el reencuentro entre sus padres. Jaime de Marichalar y Elena de Borbón anunciaron el cese temporal de la convivencia hace casi 12 años. Desde entonces, pocas han sido las veces que coinciden de manera pública o privada. La relación entre ellos es la justa y necesaria. Cordial, pero distante. Con motivo del 18 cumpleaños de su hija han vuelto a verse las caras.

1La casa por la ventana en la gran noche de Victoria Federica