Carlos Sainz ha sido uno de los primeros en llegar a los Premios Princesa de Asturias, que este año se han celebrado en el hotel La Reconquista y con aforo muy reducido.


Esta tarde, la Familia Real española ha sido protagonista de su gran cita con Asturias. El rey Felipe VI, junto con la Reina Letizia y sus hijas, han presidido el acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Unos prestigiosos galardones a nivel internacional que este año cumplen su 40 aniversario y que ante la pandemia del coronavirus se celebran el Salón Covadonga del hotel La Reconquista y no en el teatro Campoamor, donde tradicionalmente se celebran.

Los primeros en llegar al Patio de la Reina han sido los escasos invitados al acto, personalidades del ámbito del mundo de la cultura y la política, como Pablo Casado, presidente del Partido Popular desde julio de 2018 y líder de la oposición. Y los premiados. Uno de los más puntuales, Carlos Sainz, y su hijo, Carlos Sainz Vázquez de Castro, más conocido como Carlos Sainz Junior. Todos ellos eran recibidos por la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, que interpretaban melodías tradicionales del principado.