La hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha querido estar acompañada de sus hijos en este día tan especial.


La infanta Elena cumple este domingo 57 años en medio de una situación de lo más atípica. Lejos de celebrarlo de manera multitudinaria como en otras ocasiones, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha querido estar acompañada de sus hijos, Froilán y Victoria Federica, en este día tan especial.

Vídeo: Europa Press

La infanta Elena salía de su domicilio este mediodía acompañada por sus retoños y no dudaba en saludar a los periodistas que le esperaban a las puertas. La hermana del rey de España ejercía de copiloto mientras que al volante del vehículo iba Victoria Federica, mientras que Froilán conversaba con ellas desde el asiento trasero.

Tal y como está la situación de emergencia sanitaria, los tres llevaban la mascarilla puesta en todo momento. La hija de los reyes eméritos apostaba por una con la bandera de España, su hija lucía una que ya habíamos visto con anterioridad, negra con un estrella blanca en uno de los laterales. El joven por su parte apostaba por una sencilla mascarilla quirúrgica. Así, los tres salían a disfrutar de una divertida velada familiar para celebrar este día tan señalado.

Se presentan unas Navidades muy atípicas para la infanta Elena

A pesar de mantenerse ajena a todas las polémicas que hay alrededor de la corona, lo cierto es que ha sido un año bastante complicado para la infanta Elena, quien ha tenido que ver como su padre se marchaba de España a Emiratos Árabes para poner tierra de por medio ante todos los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses.

Sin embargo, esto no le ha impedido reunirse con su progenitor. Hace unas semanas, viajó en solitario a Abu Dabi para visitarlo tras varios meses separados. Así lo desveló Carlos Herrera, quien además señaló que el emérito podría viajar a España para pasar la Navidad en casa de la infanta Elena.

A la espera de ver qué sucede con sus planes navideños, lo cierto es que a pesar de la incertidumbre de la situación, en estos últimos meses hemos podido ver la faceta más solidaria de la infanta Elena. Así, la hermana del rey Felipe VI no dudó en salir todas las tardes durante el Estado de Alarma como una más a aplaudir desde el balcón de su casa a todos los sanitarios y trabajadores que han luchado en primera línea contra el virus. Así ha mostrado su lado más cercano a la ciudadanía ganándose todo el cariño de los españoles. Ahora, a las puertas de estas fechas tan señaladas, la infanta Elena sopla las 57 velas deseando que se ponga fin a la enfermedad y el país vuelva a la normalidad.