Iñaki Urdangarin, agobiado ante la avalancha de medios tras estallar el escándalo
El marido de la infanta Cristina se ha topado con decenas de medios al salir del despacho de abogados en el que trabaja. Sin hacer declaraciones, se le ha visto nervioso.

Este jueves 20, minutos antes de las cinco y media de la tarde se han vivido minutos de enorme tensión en el centro de Vitoria. A esa hora, Iñaki Urdangarin salía del despacho de abogados donde trabaja desde que consiguió el tercer grado: Imaz & Asociados. Lo hacía nervioso y visiblemente agobiado. A primera hora de la mañana se había topado con la prensa que aguardaba su llegada a las puertas de las oficinas. Esta tarde, el número de medios de comunicación se ha triplicado. Ante la avalancha de prensa gráfica, el que fuera duque de Lugo ha aguantado el tipo lo mejor que ha podido, pero su rostro dejaba entrever el mal trago que está pasado.
Y es que 24 horas después de que salieran a la luz sus fotos con otra mujer, al marido de la Infanta Cristina le ha tocado afrontar las consecuencias de su amistad con una compañera del bufete donde desarrolla su actividad profesional. La primera de ellas: dar la cara ante los medios nacionales e internacionales que esperaban su salida de la oficina. Lo ha hecho en total mutismo, sin hacer declaraciones. Lo que tenía que decir ya lo ha dicho en la mañana. "Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos».
También te interesará

Gtres
Vídeo: Gasteiz Hoy
También te interesará
-
1 de 8 Iñaki Urdangarin, agobiado ante la avalancha de medios -
2 de 8 Ha abandonado su puesto de trabajo en bicicleta -
3 de 8 Pablo Urdangarin ha explicado que su madre "está bien" -
4 de 8 El matrimonio hace aguas tras 24 años juntos -
5 de 8 La última vez que se les vio juntos fue el pasado verano -
6 de 8 Una familia en el punto de mira -
7 de 8 Iñaki y Cristina se dieron el 'sí, quiero' el 4 de octubre de 1997 -
8 de 8 El exjugador de balonmano se ha ido con su nueva amiga a Bidart, donde suele veranear con su familia