"Me estás molestando", responde el hermano del exjugador de balonmano cuando se le pregunta por la relación de este con Ainhoa Armentia.

El tsunami Urdangarin sigue provocando efectos colaterales en las personas del entorno del exjugador de balonmano y la infanta Cristina. Este jueves, Mikel, el hermano del vasco, ha vivido unos instantes de tensión delante de las cámaras de televisión.

A Mikel lo han localizado en Vitoria, pero el aún cuñado de la infanta no se ha tomado nada bien las preguntas del reportero de 'Sálvame' Kike Calleja. Cuando este ha querido saber su opinión sobre “la interrupción de nuestra relación matrimonial” de su hermano y la hija de los reyes eméritos ha reaccionado de manera abrupta. Nervioso, ha llegado incluso a agarrar el micrófono del periodista.

Para el entorno del matrimonio no es una situación fácil maneja la presión mediática. Hasta la fecha, gran parte del clan Urdangarin se ha topado con los medios de comunicación. Desde la madre de Iñaki, Claire Liebaert Courtain, a su tía materna, o su hijo Pablo, que se ha convertido en portavoz de la familia a raíz del escándalo. Ahora le ha tocado el turno a Mikel Urdangarin. No ha podido controlar los nervios. Demasiado revuelo para alguien que lleva una vida tranquila y anónima en una ciudad de 250.000 habitantes.

Iñaki Urdangarin bici

También te interesará

La exclusiva colección de bicis de Iñaki Urdangarin

Mikel, el hermano de Iñaki Urdangarin, pierde los nervios ante las cámaras
GTRES

"No me molestéis", pedía Mikel nada más escuchar la primera pregunta de Calleja. Este  quería saber cómo se había tomado la noticia de la relación de su hermano con Ainhoa Armentia. "Es un asunto privado como sabéis, no tengo nada que decir y no me preguntes", zanjaba, visiblemente incómodo y enfadado. Fue en ese momento cuando agarró el micrófono y pedía una vez más: "No me molestéis". El reportero continuaba formulando preguntas, pero Mikel insistía: "Dejad de molestar. Me estás molestando". 

Pablo Urdangarin

También te interesará

Pablo Urdangarin y las fotos del interior de La Masía en la que vive

Mikel, el hermano de Iñaki Urdangarin, pierde los nervios ante las cámaras
© Gtres

Quien se ha tomado con bastante paciencia el aluvión de prensa gráfica en las inmediaciones de su domicilio ha sido la madre de Urdangarin. El pasado 22 de enero, la matriarca del clan hablaba por primera vez de la situación que ha cambiado por completo la vida de su hijo. "Sí, sí, estaba al tanto de la noticia", respondía por el telefonillo tras ser preguntada acerca de si conocía la amistad especial de su hijo con su compañera de trabajo.

La madre de Iñaki Urdangarin conocía la relación de su hijo con Ainhoa Armentia

Para la madre del todavía marido de la infanta Cristina , la relación de Iñaki con otra mujer no le ha pillado por sorpresa. Cabe recordar que Iñaki Urdangarin vive en casa de su madre desde el pasado mes de junio, momento en el que recibió el tercer grado, el permiso penitenciario para no dormir más en la prisión de Zaballa (Álava). La hermana del rey de España y su hija, Irene, tienen fijada su residencia en Ginebra.
1 /8
reina sofía iñaki urdangarin

reina sofía iñaki urdangarin (Gtres)

1 / 8
reina sofía iñaki urdangarin

reina sofía iñaki urdangarin (Gtres)

2 / 8
Iñaki Urdangarin consecuencias viajes

Iñaki Urdangarin consecuencias viajes (Gtres)

3 / 8
Iñaki Urdangarin

Gtres

4 / 8
Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin (Gtres)

5 / 8
portada hijos urdangarin

Gtres.

6 / 8
reina sofía iñaki urdangarin

reina sofía iñaki urdangarin (Gtres)

7 / 8
Iñaki Urdangarin in fanta Cristina divorcio

Foto: Gtres

8 / 8