Gonzalo Caballero: ¿Ha traicionado a su cuñado Froilán?

Froilán sospecha que el novio de su hermana, Victoria Federica, podría haberlo traicionado revelando datos sobre su vida a los medios de comunicación.

La relación de amistad entre Froilán y Gonzalo Caballero podría atravesar un momento de crisis. El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar sospecha que el novio de su hermana, Victoria Federica, habría revelado información sobre su vida privada a los medios de comunicación, lo que ha provocado un distanciamiento entre ellos.

¿Quién es quién en la singular pandilla de amigos de Victoria Federica?

8Froilán y Gonzalo Caballero, ¿fin de una amistad?

Una de las obsesiones de Froilán es preservar su vida privada. Por eso, va con pies de plomo con las personas de su entorno. Y si algo valora de sus amigos es la lealtad y la discreción. Hasta ahora, Gonzalo Caballero formaba parte de su más íntimo grupo de amigos. «Es un torero bueno, un torero que lo puedes tener como amigo también. Es una persona que es leal, que no te traiciona, que no te la juega… Estoy orgulloso de tener un amigo como él», dijo en una entrevista a ‘Espejo Público’.

Froilán vuelve a liarla: se esconde de la prensa en la fiesta de su hermana

7Gonzalo, ¿topo en el clan ‘junior’ de los Borbones?

Según publica ‘El Español’, a Froilán le han sentado muy mal las filtraciones que apuntan a que su hermana tiene una relación con su novia, Mar Torres. Tras indagar en su entorno para descubrir quién podría haberlo traicionado, cree que podría tratarse el diestro.

¿Qué ha pasado entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero?

6Un noviazgo discreto, pero que ya no se oculta

Victoria Federica y Gonzalo Caballero mantienen una relación sentimental discreta, pero que tampoco desean ocultar. En los últimos meses hemos visto a los jóvenes en numerosas ocasiones profesándose besos, caricias y muestras de afecto en público.

Froilán, ‘pillado’ en urgencias con su primer gran amor

5Se conocieron a través de Froilán

Fue precisamente Froilán, amigo de Gonzalo, quien los presentó. Victoria conoció al torero gracias a la amistad que éste tiene con su hermano desde hace años.

Froilán y Alba Díaz, ‘cazados’ juntos en la universidad

4La distancia entre dos grandes amigos

El citado medio apunta a que el nieto de los reyes eméritos podría haberse alejado de quien ha sido su gran amigo durante años. Incluso podría haberle apartado del resto de la pandilla.

Froilán, sus 20 años en 20 fotos de su infancia a ahora

3El hijo de la infanta Elena se siente traicionado

Así pues, Froilán se siente traicionado por alguien que ha ganado buena parte de su fama gracias a la relación que mantiene tanto con él como con su hermana.

El plan de Victoria Federica que le enfrenta a la infanta Elena

2Una situación incómoda

El posible distanciamiento entre Froilán y Gonzalo pondría a Victoria Federica en una situación bastante incómoda, ya que ella queda en medio de su hermano y de su pareja.

Esta foto de Victoria Federica incluye dos polémicas

1Su primer novio conocido

Gonzalo Caballero, de 27 años, es el primer novio conocido de Victoria Federica, que cumplirá 19 años el próximo 9 de septiembre.