La sobrina de la Reina Letizia se ha hecho un enorme tatuaje en su brazo izquierdo, una imagen que ha compartido con sus seguidores de redes.


La sobrina de la Reina Letizia jamás ha dejado de hacer aquello en lo que creía. A pesar del ruido que podían provocar sus decisiones, Carla Vigo siempre ha apostado por dar pasos adelante. Así lo demostró cuando en el mes de septiembre hizo las maletas rumbo Alemania para continuar con sus estudios de arte, un viaje que se vio truncado cuando hace un mes regresó a España. Intentando recuperar el tiempo perdido y reunida con sus seres más queridos, la joven acaba de sorprender a sus seguidores al realizarse un enorme tatuaje en su brazo. Aunque todavía no ha desvelado su significado, no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales, demostrando que está muy orgullosa de este nuevo dibujo en su piel.

Carla Vigo
Redes sociales

Carla Vigo se ha dirigido a un tatuador de Aranjuez (Madrid) y se ha puesto en sus manos para que este plasmara su tatuaje soñado. Un tigre en su brazo izquierdo ha sido el dibujo escogido, eso sí, con dos caras: una de ellas más realista y la otra con figuras geométricas. Pero, ¿qué significa este dibujo? Al parecer, representa la fuerza, el poder, la pasión, tres cosas con las que ella se siente muy identificada y que serían un motivo más que suficiente para tatuarse para siempre. «Espectacular«, ha escrito la sobrina de la Reina, un adjetivo con el que queda más que claro que ella está feliz con el resultado obtenido.

Muy diferente al estilo de sus primas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, Carla Vigo lleva una vida alejada de los protocolos. No duda en responder a quien se le critica, revela sus pensamientos políticos y se moja sobre asuntos polémicos, actitud que no podrán imitar las hijas de la Reina. Si bien se desconoce cuál ha sido la opinión de su tía, ella y sus seguidores se muestran muy felices de esta modificación en su piel. A pesar de que algunos de sus followers le han señalado que para ellos es demasiado grande, en su mayoría aplauden su valentía así como el dibujo que tanto la ha enamorado.

Carla Vigo
Redes sociales

La joven tiene claro que se quiere dedicar al terreno de las Artes, de hecho, ella misma se describe en su perfil en las redes sociales como bailarina. Una profesión que ella persigue con ahínco, no obstante, los últimos meses se centró en el cuidado de niños en Alemania. En concreto, los últimos tres, una etapa que aprovechó para conocer el idioma y seguir formándose. Aunque nadie duda de que no era el mejor momento, siendo la crisis sanitaria una de las mayores preocupaciones en todo el mundo. Aún es una incógnita si esta razón ha sido la que ha traído de nuevo a Carla a España, lo que está más que claro es que pase lo que pase esta joven seguirá peleando por sus sueños allá donde esté.