*LA REINA LETIZIA Y LA INFANTA LEONOR VISITAN AL REY EMERITO EN EL HOSPITAL

En pareja: la reina Letizia y la princesa Leonor visitan a don Juan Carlos

Tal y como había anunciado el rey Felipe, Letizia y la princesa Leonor han visitado juntas a don Juan Carlos al hospital Quirón de Madrid.

La Reina Letizia y la princesa Leonor han visitado esta tarde a don Juan Carlos. Su Majestad y su hija mayor han llegado en torno a las 18:00 de la tarde al Hospital Quirón de Madrid, donde se encuentra ingresado el rey emérito desde la noche del viernes 23 de agosto y donde fue operado, el 24, de un triple bypass coronario.

Don Juan Carlos: los grandes progresos cinco días después de su operación

10Sonrientes a su llegada al hospital

Vestidas de manera informal, madre e hija entraron en el centro hospitalario accediendo en un turismo conducido por la propia reina.

Felipe sorprende con su ‘look’ en su última visita a don Juan Carlos

9El motivo por el que Letizia y Leonor han ido juntas al hospital

En su última visita al hospital, el pasado jueves 29 de agosto, Felipe explicó el motivo por el que había ido a ver a su padre únicamente con Sofía. No quieren atosigar al monarca. «Está todo muy bien. Lo antes posible volverá a casa. Todo ha ido muy bien, tenemos mucha ganas de verlo de vuelta en casa. Mañana vendrán Letizia y princesa Leonor, para no agobiar con tantas visitas», ha desvelado. Y es que una de las cosas que más llamó la atención de la jornada fue la ausencia de Letizia y su hija mayor. Así pues, Sus Majestades han decidido que es mejor acudir al centro por parejas. 

El motivo por el que todos visitan a don Juan Carlos en solitario

8Letizia, con un look muy veraniego

Ataviada con vaqueros blancos, camiseta blanca y un ‘blazer’ en tejido vaquero, la reina volvió a apostar por un estilo informal como atuendo «de hospital» para ver a su suegro.

La visita más esperada: Leonor y Sofía ven a don Juan Carlos en el hospital

7Leonor, atenta a los flashes de la prensa

A sus 13 años, Leonor está cada día más preparada para sus presentaciones en público. Aunque ésta es una visita privada a su abuelo, lo cierto es que la Princesa sabe muy bien cómo desenvolverse cuando está delante de los medios de comunicación, a los que dedicó la mejor de sus sonrisas.

Así es Miguel Urdangarin: el hijo más desconocido de la Infanta Cristina

6Muy guapa en vaqueros y camiseta de lunares

Al igual que su madre, Leonor también vestía un conjunto desenfadado para su segunda visita al hospital. En esta ocasión lucía vaqueros ajustados, bailarinas en color azul marino y una camiseta de lunares.

Nuevo parte médico de Don Juan Carlos: el Rey emérito ya está en planta

5Letizia, con deportivas y bolso de Carolina Herrera

La reina repitió calzado deportivo (al igual que en su última visita al hospital). Zapatillas que combinó con un bolso azul de Carolina Herrera.

La infanta Elena visita a su padre junto a sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y Doña Sofía

4Madre e hija responden a las preguntas de la prensa

Bajo la atenta mirada de su madre, Leonor respondió a las preguntas de los periodistas que se encontraban frente al hospital.

La provocación de la reina Letizia en su visita al rey Juan Carlos

3Leonor, la gran protagonista del día

La hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia se convirtió en la gran protagonista de la jornada, acaparando la atención de las cámaras y las miradas.

Sofía, tras visitar a don Juan Carlos en el hospital: «Ya gasta bromas»

2Don Juan Carlos se recupera favorablemente de su triple bypass

El próximo parte sobre el estado de salud de don Juan Carlos no se facilitará hasta el sábado 31 de agosto a las 12.00 horas, pero lo cierto es que el monarca permanece estable. Y cada vez más recuperado de su operación a corazón abierto. «El resultado de las analíticas y pruebas de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad», rezaba su último informe médico.

1La primera visita de Leonor a su abuelo, con sus padres

La primera visita de Leonor a su abuelo tuvo lugar el pasado 27 de agosto por la tarde. La Princesa llegaba al Hospital Quirón de Madrid acompañada de su hermana Sofía y sus padres. Se trataba de la primera visita en familia de los Reyes con sus hijas al emérito.