Doña Sofía ha presidido el concierto de inauguración del Curso de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el Teatro Real de Madrid


Doña Sofía ha vivido una semana de lo más ajetreada durante los últimos años. La emérita ha puesto el broche a su jornada de trabajo presidiendo el concierto de inauguración del Curso de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que ha tenido en el Teatro Real de Madrid. Esta mañana, ha asistido como Presidenta de Honor a la reunión del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que se creó con el objetivo de promocionar la Escuela internacionalmente y consolidar el apoyo de un grupo de mecenas provenientes del mundo entero, que generosamente contribuyen al desarrollo de la Escuela.

Doña Sofía ha llegado al Teatro Real acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia

En torno a las 19.30 horas de esta tarde, Doña Sofía ha llegado a las inmediaciones de la plaza Ópera de Madrid haciendo alarde de su elegancia y derrochando glamour. A sus 82 años, la emérita sigue siendo una de las mujeres con más clase y estilo que hay en nuestro país. Completamente ajena a cualquier polémica en la que se ha visto envuelto su marido, el Rey Don Juan Carlos, Doña Sofía sigue con su agenda oficial como miembro de la Familia Real cargada de diferentes compromisos oficiales. De hecho, esta semana ha sido una de las más ajetreadas de las que hemos visto en los últimos tiempos. Y lo mejor de todo, es que nos ha permitido verla acompañada.

Si a la entrega de los Premios Fundación Mapfre acudió acompañada de su hija, la infanta Elena, esta tarde ha sido su hermana, la princesa Irene de Grecia, quien no ha querido perderse esta cita y ha acompañado a la emérita a disfrutar del concierto. Además, la Reina Sofía ha vuelto a demostrar clase y estilo. Ataviada con un pantalón negro de pata elefante, una camisa romántica de encaje, tul y mangas con volantes en un color crema y una chaqueta troquelada en negro, Doña Sofía estaba espectacular para su cita cultural. No ha dudado ni un momento en volver a lucir sus mejores galas.

Robert Smith

El aplauso que ha recibido la emérita al entrar al Teatro Real

Sin lugar a dudas, la Reina Sofía es uno de los miembros de la Familia Real más querido por los españoles. Algo que se ha visto tanto a su llegada al Teatro Real como al entrar al mismo lugar. Y es que han recibido a la emérita con una oleada de aplausos y vítores demostrando una vez más, lo grato que es tenerla entre los asistentes al concierto de apertura. Doña Sofía es una gran amante de la música clásica y de la cultura en general, por lo que no ha dudado ni un momento en asistir a una de sus citas habituales de cada año. Como hemos dicho anteriormente, lo ha hecho arropada por su hermana, Irene de Grecia.