Dos días después de anunciar su retirada de la vida pública, don Juan Carlos reaparece en el escenario donde más se la ha visto en las últimas semanas: la Plaza de Toros de Las Ventas. Un coso en el que el rey emérito es ya un personaje habitual de las corridas de de San Isidro.

Dejará de ser el rey emérito
REY JUAN CARLOS

El pasado 27 de mayo, don Juan Carlos de Borbón anunciaba, mediante una carta dirigida a su hijo, el rey Felipe VI, su intención de retirarse de la vida pública. «Majestad, querido Felipe», decía la misiva. En ella, el monarca expresa su «voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública». La fecha elegida para hacerlo es el próximo 2 de junio. Una fecha que coincide con el 5º aniversario de su abdicación.

Sin tirita en el rostro
REY JUAN CARLOS

En su última visita a Las Ventas vimos a don Juan Carlos ocultando la herida de la intervención en la que le extirparon un carcinoma basocelular en la mejilla con un pequeño apósito. Ahora, luce la herida abierta, sin tirita que impida ver su cicatriz. El carcinoma es un tipo frecuente de cáncer de piel.

En buena compañía
REY JUAN CARLOS

Como es habitual, Juan Carlos estuvo acompañado de buenos amigos. En su última aparición en Las Ventas le acompañaba el torero Enrique Ponce.

Fiel a su cita con la Feria de San Isidro
REY JUAN CARLOS

Atento a la faena
*EL REY JUAN CARLOS I REAPARECE EN LAS VENTAS, TRAS SU ANUNCIO DE RETIRADA DE LA VIDA PÚBLICA

Sin quitar ojo a la corrida en el coso madrileño
*EL REY JUAN CARLOS I REAPARECE EN LAS VENTAS, TRAS SU ANUNCIO DE RETIRADA DE LA VIDA PÚBLICA

En el Palco Presidencial de Las Ventas
REY JUAN CARLOS

81 años... y una nueva etapa retirado
JUAN CARLOS REY

Cómplice con los diestros...  y con el público asistente
REY JUAN CARLOS