Todo el mundo está llorando la muerte de Isabel II de Inglaterra. La monarca llevaba en el trono 70 años y su muerte ha sido recibida con mucha tristeza. Han sido muchas las instituciones las que han llorado su fallecimiento, así como muchos rostros conocidos. El que no ha dejado pasar la oportunidad de dedicar un mensaje de despedida de manera pública ha sido UWC Atlantic College, el colegio en el que estudia actualmente la Princesa Leonor y que tenía una relación especial con la monarca y que no ha dudado en recordar en su mensaje de despedida.

Reina Isabel ii

También te interesará

Así fueron las últimas horas de la Reina Isabel: los únicos miembros de su familia que la vieron con vida

El colegio de Leonor se despide de Isabel II tras su muerte

El colegio de la Princesa Leonor recuerda la relación de Isabel II con la institución en su mensaje de despedida
Redes sociales.

"UWC Atlantic College está triste al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II, y le gustaría enviar nuestras condolencias a la familia real en estos momentos. Su Majestad la Reina ha apoyado a UWC Atlantic como nuestra Patrona y queremos recordar con cariño su visita al colegio el 30 de abril de 2014", escribe con tristeza junto a una foto de la monarca del momento en el que visitó las instalaciones del colegio.

La institución guarda un gran recuerdo de esa visita, por lo que podría haber organizado algunos actos para este viernes en sus instalaciones. La que no se ha pronunciado sobre la muerte de la monarca es la joven, que está viviendo desde su internado todo lo que ocurre en cuanto a este hecho histórico. Sí lo han hecho sus padres, Felipe y Letizia, que mandaron un comunicado para dar el pésame a la familia real británica:

«Su Majestad, querido Carlos,

Estoy profundamente entristecido por la triste noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, su amada madre. Me gustaría ofrecer a Su Majestad y al pueblo británico, en mi nombre y en nombre de los Gobierno y pueblo de España, nuestro más sentido pésame.

Su Majestad la Reina Isabel ha presenciado, escrito y dado forma a muchos de los capítulos más relevantes de la historia de nuestro mundo durante las últimas siete décadas. Su sentido del deber, compromiso y toda una vida dedicada al servicio del pueblo del Reino Unido e Irlanda del Norte fue un ejemplo para todos nosotros y permanecerá como un legado sólido y valioso para las generaciones futuras.

La Reina Letizia y yo enviamos a Su Majestad y a toda la Familia nuestro cariño y oraciones. Todos ustedes están en nuestros corazones y pensamientos. La vamos a extrañar mucho.

Con toda mi amistad y cariño. Felipe».