Así ha despedido Victoria Federica de Marichalar sus 18 años

Fin de semana de lo más agitado para Victoria Federica de Marichalar y Borbón. La puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo ha marcado la agenda de la joven. La hija de la infanta Elena fue una de las grandes estrellas de un evento que ha reunido a lo más granado de la alta sociedad española. Un plan que llegaba unas horas antes de su 19 cumpleaños.

La mágica puesta de la largo de Luis y Amina, con todos los detalles

14Victoria Federica cumple 19 años

Hace ya un año que la nieta del rey Juan Carlos daba el salto a los medios de comunicación y se convertía en personaje de interés público. Ahora, sopla una vela más convertida en un rostro muy mediático y con mucho que decir.

Así ha sido la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano y Genoveva

13De vuelta de Donosti

A Victoria Federica le han llegado los 19 en pleno retorno de San Sebastián, donde ha estado disfrutando este fin de semana de la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo. Las cámaras la han captado saliendo del hotel donde se hospedaba.

Amina y Luis Martínez de Irujo, la puesta de largo más a la moda

12Con la maleta a cuestas

De buena mañana y con una maleta y un bolso a cuestas, Victoria Federica se dirigía al coche que la transportaría. No se despegaba de su teléfono móvil y, a juzgar por su concentración al escuchar, puede que se tratase de una llamada importante.

La verdadera personalidad de Victoria Federica, al descubierto

11Visiblemente cansada

Han sido unos días agotadores y el madrugón del día de su cumpleaños hacía mella en la tez de la hija de la infanta Elena. Ahora de vuelta a casa toca descansar y preparar las celebraciones de su decimonoveno cumpleaños.

Así se lo pasa Victoria Federica de concierto con su padre, Marichalar

10Look de entretiempo y ganador

Una vez más, Victoria Federica volvió a dar una lección de fondo de armario con un pantalón beige acampanado, camisa con estampado de cuadros y una chaqueta negra con tachuelas. Un look perfecto para un día por la mañana.

El mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su vuelta a los ruedos

9Un pequeño despiste

A mitad de camino, la joven se dio cuenta de que se le había caído algo a su acompañante y no dudó en agacharse para dárselo. Un gran gesto por parte de Victoria Federica.

8Fin de semana movido

Victoria Federica viajó al País Vasco este pasado fin de semana. El Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, acogió la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo Casanova, o lo que es lo mismo, los hijos mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

7Centro de miradas

Luciendo un vestido rojo, Victoria Federica fue una de las que más miradas acaparó, algo que ha dejado de ser casualidad ya que en cada aparición suya sucede lo mismo. Se la vio muy feliz y disfrutando muchísimo junto a sus amigos.

6La familia es un pilar innegociable para Victoria Federica

En las últimas semanas se ha dejado ver bastante. Hace unos días la vimos visitar a su abuelo en el hospital, junto a su madre, hermano y abuela. Es el ojito derecho del emérito y para ella la familia es un pilar indispensable.

5Un año como it girl

Aires desenfadados y toques juveniles marcan el estilo de Victoria Federica, que maneja diversas variantes de vestuario según sea el plan escogido. Los medios especializados en estilo no la quitan ojo porque inspira a muchas a la hora de elegir look.

4Aporta frescura a la Familia Real Española

Su personalidad, carácter, manera de vestir y su sola presencia insuflan aires renovados a la Casa Real. De hecho, se ha convertido en uno de los miembros más llamativos y que más simpatía genera de la Familia Real.

3Toda una mujer

Pese a sus 19 años, Victoria Federica es una mujer que sabe lo que quiere y lo que no. Tiene una personalidad sólida y una madurez casi impropia para su edad.

2Victoria Federica encandila

Con todo este cóctel que marca la identidad de Victoria Federica, la sensación es que tiene a la opinión pública de cara y que gusta mucho su manera de ser y de entender la vida.

119 años y la sensación de que lo mejor está por venir

Ha pasado solo un año desde que hiciera su bautismo público, pero con Victoria Federica se tiene la creencia de que hay personaje para rato. Da mucho juego y se ha convertido en una imprescindible.