Tras más de 15 días de encierro, la reina emérita ha disfrutado de una velada en familia durante sus vacaciones en Palma de Mallorca.

Después de una intensa jornada debido al último día de competición en la 39ª edición de la Copa del Rey de Vela de Mapfre, y su posterior entrega de premios, el Rey Felipe, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han disfrutado de la noche en Palma de Mallorca y se han ido a cenar a un conocido restaurante para aprovechar sus últimos días en Marivent. Un plan de lo más familiar que nos ha dada una de las apariciones más esperadas. Después de varios días de encierro y 'desaparición', hemos podido ver a la Reina Sofía, que se ha convertido en la gran protagonista de la velada dejándose ver cogida de la mano de sus nietas.

felipe portada

También te interesará

Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela

La aparición más esperada: La Reina Sofía, de la mano de sus nietas tras disfrutar de una cena en familia en Mallorca
© Robert Smith

Más de 15 días después de su llegada a Mallorca, la Reina Sofía ha reaparecido este sábado por la noche en público acompañada por su hermana, la princesa Irene de Grecia, gracias al plan familiar que les ha llevado hasta el restaurante Ola de Mar en Portixol. A su salida del establecimiento, la reina emérita y las hijas de los monarcas han protagonizado una bonita estampa que ha dejado de manifiesto el cariño y el amor que hay entre ellas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Cogidas de las manos de su abuela, la Princesa Leonor y la Infanta Leonor le robaban el protagonismo a su madre gracias a su look juvenil de lo más veraniego y desenfadado. Unos pasos por detrás, les seguían la Reina Letizia y el Rey Felipe, quienes se mostraban muy atentos con la hermana de la Reina Sofía. Junto a ellos, también les acompañaban Tatiana Radziwill, la inseparable amiga de la reina emérita, y su marido, Jean Henri Fruchaud.

Los posibles futuros planes de abuela y nietas

La Reina Sofía llegó a Mallorca el pasado 22 de julio, adelantándose así al resto de la Familia Real. Aunque sus vacaciones estivales son de lo más discretas, lo cierto es que en años anteriores habíamos podido ver a la madre de Felipe VI aprovechando su estancia para hacer varios planes al aire libre. Desde visitas turísticas, pasando por jornadas de compras, hasta planes en el mar. Además, destacaban los días de chicas en los que la abuela podía disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus nietas. Este año, ha sido todo muy distinto y no ha sido hasta hoy cuando hemos podido verla por fin.

Aunque aún quedan días para que la Familia Real disfrute de sus vacaciones en Palma de Mallorca, aún hay tiempo para que abuela y nietas puedan disfrutar de tiempo juntas y realizar algún que otro plan cultural antes de que la Princesa Leonor emprenda uno de las aventuras más importantes de su vida al irse a Gales a estudiar en un internado.

1 /8
reina sofia, leonor sofia 2

© Robert Smith

1 / 8
leonor, sofia, reina sofia 3

© Robert Smith

2 / 8
irene de grecia, letizia 4

© Robert Smith

3 / 8
sofia, leonor 2

© Robert Smith

4 / 8
reina sofia 2

© Robert Smith

5 / 8
leonor, letizia 1

© Robert Smith

6 / 8
felipe, letizia, sofia, leonor, sofia, 3

© Robert Smith

7 / 8
LEONOR_SOFIA (1)
8 / 8