Urdangarin ha sido visto paseando de la mano junto a una misteriosa chica de la que muy poca información se sabe hasta ahora.


Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado con una misteriosa mujer en Bidart, el que ha sido hasta ahora el refugio de la Infanta Cristina y su marido. Con una actitud relajada y con cierta sintonía con esta chica con la que pasea de la mano, lo cierto es que han sido muchos los que se han llevado las manos a la cabeza. En especial, sus amigos, pues hasta hace muy poco vieron al matrimonio bien. Compartieron tiempo con ellos y nada hacía presagiar que existiera alguna crisis en la pareja. De hecho, solo unos días antes de este polémico paseo, Urdangarin estaba con su esposa, quien, por cierto se incorporó al trabajo el día 10 de enero, siendo el 11 cuando se tomaron las revolucionarias fotografías. «Todos están más que sorprendidos, su propio abogado, personas de toda la vida…Todo el mundo que les conoce dicen que siguen siendo una pareja, según las personas que han estado con ellos. Dicen que su relación era normal», comentan.

Gtres

Estas declaraciones dadas por Maríangel Alcázar explican que las imágenes han caído como un jarro de agua fría en el entorno de ambos. Ninguno de ellos daba pistas, ya que se comportaban como un matrimonio normal ante aquellos con los que tienen confianza. Tanto es así que hace muy poco fueron vistos también paseando de la mano con total naturalidad, un detalle que demostraría que todo estaba bien entre ellos. De momento, ninguno de los protagonistas ha dado explicaciones al respeto. Eso sí, su círculo no encuentra explicación al haber pasado las navidades y parte de las vacaciones en familia, movimientos que hacen de esta situación algo todavía mucho más surrealista.

Tal y como se puede ver en las fotografías que publica Lecturas, Iñaki y la desconocida mujer fueron vistos en Bidart, donde disfrutaron de un paseo que pensaban que no saldría a la luz. Precisamente en esta localidad francesa, tanto Urdagarin como Cristina han sido vistos en multitud de ocasiones, una de las últimas este verano, fecha en la que se les pudo ver muy relajados. Desde SEMANA hemos levantado el teléfono para conocer las primeras reacciones tanto en Zarzuela como de su abogado y, por el momento, impera lo mismo: el silencio. Quieren ser cautos y no dar explicaciones al respecto hasta que tengan luz verde por parte de alguno de ellos.

Gtres.

Varias eran los rumores que habían sonado con fuerza sobre un posible bache sentimental, sin embargo, ambos hacían por ver que, a pesar de todo, su relación iba viento en popa. Su paso por la cárcel no ha sido fácil para ninguno de ellos, pues se les retiraron los títulos y dejaron de ser vistos en actos oficiales. Ahora todas las miradas están puestas en la hija del Rey Juan Carlos, la cual se encuentra en Suiza trabajando desde hace varias semanas. Su hermana, la Infanta Elena no ha podido evitar ser preguntada por este polémico asunto, no obstante, no ha respondido a las preguntas de los periodistas.