Iñaki Urdangarin está pasando su primer verano oficialmente separado de la Infanta Cristina. Está preparado para pasar sus días de vacaciones en familia y fuera de España, ya que el próximo 19 de agosto tendrá que estar en Minnesota, Estados Unidos, ya que allí se casa su sobrino, Iñaki Flood, hijo de su hermana Cristina. No estará junto a él la hermana del Rey Felipe VI, ya que pasan su primer verano separados después de que confirmaran el fin de su relación a través de un comunicado a principios de año.

Iñaki Urdangarin anillo

También te interesará

¿Por qué dicen que Iñaki Urdangarin "no tiene ni un duro"?

El exmarido de la Infanta Cristina viajará a Estados Unidos

Una alegría lleva a Iñaki Urdangarin de nuevo a Estados Unidos
© Gtres.

La boda tendrá lugar por la tarde en el campo, tal y como publica Vanitatis. Han elegido un lugar muy especial, ya que estarán rodeados de flores y con muchas bombillas, una de las tendencias de las bodas de tarde noche también al otro lado del mundo. Será una fecha muy especial para los novios, que han querido que sea una celebración muy familiar.Allí estará Iñaki Urdangarin, que ya tiene la libertad condicional y puede viajar sin problemas. El que fuera marido de la Infanta Cristina cuenta los días para poder viajar hasta Estados Unidos, donde hay muchos miembros de su familia. Se reencontrará con ellos y podrá pasar unos días con todos sus hijos, todos juntos. Por ahora se le ha visto con ellos, pero por separado.

Lo hará acompañado de sus cuatro hijos

Iñaki-Urdangarin-madre-Claire-hijo-Pablo
Foto: Europa Press

Aunque entre los invitados no estará la Infanta Cristina, Iñaki podrá estar en este evento familiar junto a sus hijos, Pablo, Irene, Juan y Miguel. Los hijos de la pareja llevan vidas separadas, pero la boda de su primo en Minnesota los volverá a unir. No hay que olvidar que el verano los mantiene por ahora separados. Pablo ya ha acabado la temporada de balonmano y lo hemos podido ver con su padre durante unas vacaciones en Formentera.Miguel ya ha terminado sus clases, mientras que su hermano Juan se ha ido un tiempo a La India para hacer un voluntariado. Irene, la más pequeña, ya ha terminado las clases y continúa en Ginebra. Eso sí, viaja con su madre siempre que puede a Madrid o Barcelona. Ahora espera el mes de agosto para irse con su padre a Estados Unidos.

¿Quién es Iñaki Flood?

La familia Urdangarin está a punto de vivir una fecha especial: una boda que los reunirá por fin a todos, ya que están divididos entre el norte de España, Barcelona y Estados Unidos. Se trata de la boda de Iñaki, el hijo de Cristina, que viven todos en Estados Unidos. Iñaki Flood da el 'sí, quiero' a su novia de toda la vida, a la que le pidió matrimonio precisamente en Bidart, donde vive su abuela. Ella es especialista en biomedicina.