Tras el falso embarazo de Kate Middleton, ahora le toca el turno a Meghan Markle

El atuendo de Meghan Markle durante su viaje a Sudáfrica -y su incipiente barriguita- ha hecho despertar las alarmas. ¿Está embarazada de su segundo hijo?

Las últimas apariciones en público de Meghan Markle han hecho despertar todas las sospechas. ¿Podría estar de nuevo embarazada? Al igual que le ha sucedido a su cuñada Kate Middleton, -de la que se cree que podría estar esperando su cuarto hijo-, la mujer del Príncipe Harry está en el centro de todas las miradas. ¿Se avecina un nuevo bebé?

El hijo de Meghan Markle y Harry protagonista en África

8Las imágenes que han despertado la voz de alarma

Durante su viaje oficial por Sudáfrica, los duques de Sussex están en boca de la prensa internacional. No solo por el carácter humanitario de su periplo, donde ambos se están mostrando naturales y cercanos, ajenos al estricto protocolo de la Casa Real británica. También por los modelos que ha lucido Meghan en Ciudad del Cabo. Todo parece indicar que la exactriz podría estar de nuevo embarazada.

Meghan y Harry vuelven a romper con el protocolo en África

7Repite un vestido premamá

El atuendo que ha hecho sospechar sobre un posible estado de gestación es un vestido largo a rayas que ha lucido Meghan en su última jornada en Sudáfrica. Se trata de un diseño premamá de Martin Grant que ya llevó durante su viaje a Australia en octubre del año pasado. Puede que se haya enfundado este modelo porque aún no ha recuperado la figura después del parto. Pero también podría tratarse de un nuevo embarazo.

El beso de cine de Meghan y Harry en Sudáfrica

6La incipiente barriguita de Meghan

A sus 38 años, la estadounidense podría haberse animado a aumentar la familia. El pequeño Archie Harrison nació el pasado 6 de mayo. Apenas han pasado cuatro meses desde que alumbró a su primer hijo, pero la prensa británica rumorea sobre la posibilidad de que los duques deseen tener otro bebé, y que sus hijos tengan poca diferencia de edad entre ellos.

Meghan y Harry muestran su versión más solidaria en Sudáfrica

5Kate Middleton, ¿también embarazada?

La prensa del Reino Unido también sospecha que Kate Middleton podría estar esperando su cuarto hijo. Hubo un detalle en la vuelta al cole de sus hijos lo que hizo despertar las dudas. La esposa del príncipe Guillermo acompañaba a sus retoños con un atuendo más ancho de lo normal, lo que en el país se ha interpretado como una señal inequívoca de un posible embarazo. El hecho de que la princesa no haya regresado aún a la actividad institucional de la casa real hace que los comentarios suenen cada vez con más fuerza. Y es que Kate sufre hiperémesis gravídica cuando está embarazada, lo que le provoca que sufra náuseas y vómitos. ¿Podría ser ésta la razón por la que no se ha incorporado al trabajo?

El baile de Meghan en Sudáfrica del que todo el mundo habla

4La felicidad de Meghan

 

El rostro de Meghan es la viva imagen de la felicidad. Tanto es así que no ha dudado en romper el protocolo en varias ocasiones durante su estancia en Sudáfrica. Ha abrazado, besado y se ha mostrado muy cercana con las personas a las que ha podido conocer durante su viaje.

El incidente que hace que Harry odie viajar ‘como los pobres’

3Marcando barriguita

Después de tener un hijo, toda mujer necesita un tiempo para recuperar la figura. Pero teniendo en cuenta lo disciplinada que es Meghan con su dieta y su cuidado personal, resulta un poco raro que aún muestre unos kilitos de más. Por ello, no es de extrañar que su ‘outfit’ haya dado pie a rumores sobre un posible segundo embarazo.

Los duques de Sussex, invitados estrella en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess

2Su hijo Archie ha viajado con ellos a África

Meghan, poco dada a seguir las tradiciones de la familia real británica, ha llevado a su bebé a su gira por el continente africano. Aunque confía en las labores de varias niñeras para cuidar a su bebé mientras ella atiende compromisos de agenda, lo cierto es que le gusta ejercer de madre y ser ella quien atienda personalmente a su niño. Por eso, ni ella ni el hijo de Carlos de Inglaterra han querido dejar solo a Archie Harrison en Londres y han preferido llevarlo con ellos a Sudáfrica.

El plan que Meghan Markle se ha perdido por ser duquesa

1Una pareja enamorada

Las muestras de cariño en público de los duques de Sussex evidencian el excelente momento que está viviendo la pareja. No sería tan extraño que ambos desearan un hijo más con el que colmar, más si cabe, su felicidad como matrimonio.

Meghan Markle felicita al príncipe Harry con una imagen inédita

Meghan Markle no es la única: todas las veces que Harry ha sido protagonista de un escándalo