Meghan Markle y el príncipe Harry han vivido unas semanas con muchas celebraciones. El pasado 6 de mayo nacía su primer hijo, Archie Harrison, y lo presentaban a los medios de comunicación pocos días después. Además, el 19 de mayo celebraban su primer aniversario de boda, por lo que ha sido un mes cargado de fechas especiales. Y Harry no se ha olvidado de ellas.

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de celebrar su primer aniversario de boda

meghan-markle-destacada

El nieto de la reina Isabel no ha querido dejar pasar la oportunidad de sorprender a su mujer y le ha regalado un detalle que no ha pasado desapercibido en la última aparición pública de Meghan. Se trataba de la primera que hacía desde que el pasado 8 de mayo cuando la vimos en la presentación de su hijo.Pero Meghan Markle no quiso perderse la celebración del Trooping the color, un evento al que también asistió Kate Middleton. Fue el pasado sábado y la duquesa de Sussex reapareció con una nueva joya, el regalo que le ha hecho el príncipe Harry para la celebración de su primer aniversario de boda, según publica ¡Hola!

Para esta fecha tan especial, Harry le ha regalado una impresionante joya a Meghan

meghan-markle-3

Se trata de un anillo de la eternidad, una joya que contiene una banda de metales preciosos creados con una línea continua de gemas idénticas, que por lo general son de diamantes para simbolizar el amor sin fin. Este es el regalo que hace el esposo a su mujer cuando llega la celebración de un aniversario importante.El motivo de este regalo podría haber sido el aniversario de boda o la bienvenida de su primer hijo.

Una aparición muy esperada: la última vez que vimos a Meghan fue el pasado 8 de mayo

Meghan Markle

El 8 de mayo tenía lugar la presentación del pequeño Archie Harrison

Meghan Markle

En esta ocasión, la duquesa de Sussex aparecía sin el anillo

Meghan Markle

Esto lleva a pensar que ha sido un regalo posterior

El príncipe Harry y Meghan Markle

Parece que el hecho de hacer este regalo se ha convertido en toda una tradición en la familia británica, ya que este mismo detalle lo eligió el príncipe Guillermo para sorprender a Kate Middleton cuando nació el príncipe George el 22 de julio de 2013.

Guillermo también regaló un anillo a Kate Middleton cuando nació su hijo George

kate middleton

Una tradición clave en la familia británica

El príncipe Harry sorprende a Meghan Markle con un 'detallazo' el día de su aniversario de boda
Prince William and Kate Middleton during for the Easter Mattins Service in Windsor